El entrenador de Puntarenas FC, Roberto Wong, quedó conforme con el el empate obtenido en el Estadio Chorotega frente a Guanacasteca por la final de ida del Torneo de Clausura de la Liga de Ascenso y ahora se enfoca en poder sacar la tarea el próximo fin de semana en casa.
''Fue un partido bastante parejo, ambos equipos luchamos y considero que el empate fue merecido, para nosotros el resultado es positivo, analizamos muy bien a Guanacasteca, sabíamos donde podíamos hacerle daño y los jugadores acataron bien la idea táctica'', explicó el estratega porteño tras el 2-2.
''La serie está abierta, buscaremos hacer valer nuestra casa, trabajaremos en la parte emocional y táctica. Este grupo está muy ilusionado y comprometido, tiene una mentalidad positiva y quiere hacer historia, los jugadores saben que sería un gran aporte en lo social y económico para la provincia que el equipo vuelva a primera división'', añadió.
El partido de vuelta en el estadio 'Lito' Pérez será el próximo sábado. Puntarenas FC está obligado a ganar el Torneo de Clausura para obligar a una gran final. Si Guanacasteca se deja el título ascendería de forma directa por haber conquistado el Apertura.
MÁS INFORMACIÓN
- Guanacasteca y Puntarenas FC inician final del Clausura con empate en el Chorotega (2-2)
- Minor Díaz: ''No tengo la menor duda de que sacaremos la serie en Puntarenas''
- VIDEO: Campbell falla en la tanda de penales y León queda eliminado ante Toluca
- Priscilla Chinchilla anota doblete y es elegida jugadora del partido en victoria del Glasgow City
- PSG de Navas empata y se aleja más del título