La marca Bugatti sorprende con una nueva colección lifestyle que incluye una mesa de billar que se inspira en los deportivos de alta gama de la marca.
Está homologada para su utilización en torneos profesionales y fabricada en colaboración con IXO, diseñadores y especialistas de productos de fibra de carbono.
La primera mesa de billar oficial de Bugatti se entregará a los clientes en junio y cada una tiene un valor de 250.000 euros, incluidos los accesorios mencionados.
Nivelación precisa
Fiel al nombre Bugatti, esta mesa de billar utiliza tecnología innovadora para convertirse en una referencia en el sector. Cuenta con un sistema servomotor que despliega un sensor giroscópico para nivelar la superficie por ejemplo para su instalación a bordo de un yate. Cada pata puede ajustarse para compensar el movimiento de un yate y permanecer perfectamente nivelada. El sistema puede ajustarse en solo cinco milisegundos, y el movimiento se completa en silencio total con ajuste sin vibraciones.
Al igual que los coches fabricados en Molsheim, la mesa de billar Bugatti está hecha de materiales de la más alta calidad e incluso lleva la famosa insignia de la marca. Incluye en su estructura aluminio adonizado y titanio.
En el lateral incluye unos cajones, mientras que los bolsillos donde se guardan las bolas incluyen un soporte de acero inoxidable y la bolsa es de cuero. Los tornillos son de titanio al igual que las tuercas, para evitar una posible corrosión.
Otros accesorios que incluye son un soporte de pared para colocar los palos terminado en fibra de carbono y con una pantalla táctil de 13 pulgadas para realizar los seguimientos de las partidas. Los botones están inspirados en los mandos de los Bugatti.
Por último hay disponible una luz de led para colocar sobre la mesa y proporcionar la iluminación necesaria y una maleta fabricada a medida para trasladar las bolas.
Cada mesa está numerada dado que se trata de una edición limitada, al igual que ocurre con los deportivos de Bugatti. Solo se fabricarán 30 unidades de las que cinco se terminarán durante este 2021.
Edición limitada
Tal y como señala Stephan Winkelmann, Presidente de Bugatti Automobiles, "es un placer trabajar con un socio de fabricación que refleje las cualidades de Bugatti. A través de nuestros valores compartidos, podemos estar seguros de que la mesa de billar Bugatti se hará con materiales de muy alta calidad, que el estándar de la producción limitada será muy alto, y que la tecnología utilizada para hacer el producto es la más avanzada. Solo elegimos los mejores socios para representar a nuestra famosa marca Bugatti, pero sabemos que IXO cumplirá con los mismos puntos de referencia que esperamos en la producción de nuestros coches deportivos fabricados en nuestro Molsheim Atelier".