Anthony Hopkins, el más reciente ganador del Oscar a mejor actor por su interpretación en la película "El Padre", ha tenido altos y bajo a lo largo de su vida. Sin embargo, afirma que cuando conoció a su actual esposa, Stella Arroyave, su vida se volvió más positiva y aprendió a disfrutarla.
Stella Arroyave nació en Popayán, una pequeña ciudad no muy lejana a Cali. Tras terminar sus estudios en Colombia se marchó a Nueva York con el sueño de convertirse en abogada, pero tras pasarse un tiempo allí cambió de parecer y se mudó a Los Ángeles buscando concretar otro sueño, el de ser actriz. No lo logró, pero conoció al director sueco Gunnar Hellström, quien trabajó en Hollywood en series como La ley del revolver y Jim West , con él pasó temporadas en Suecia, en donde presenció rodajes de Ingmar Bergman.
Cuando se separó de Hellström, optó por quedarse en Los Ángeles y terminó abriendo un negocio de antigüedades y galería de arte en Pacific Palisades, un barrio de gente rica no muy lejos de Malibú: “Llegó un momento en que quería tener una vida verdaderamente simple, hasta que un día él entró y fue amor a primera vista, o al menos eso creo”, confiesa Stella en una entrevista. El flechazo fue tan fuerte que un año después de aquel encuentro casual, celebraron una boda en la casa de Anthony y a la que asistieron, entre otros, Steven Spielberg, Nicole Kidman, Winona Ryder, Catherine Zeta Jones y la madre de Hopkins, Muriel.
Muchas veces el actor ha señalado que su vida cambió por completo cuando se encontró con ella, y que fue gracias a Stella que logró calmar sus propios demonios y su adicción al alcohol. Años atrás, Hopkins señalaba en un encuentro con la prensa mientras esbozaba una sonrisa: “Estoy casado con una mujer que tiene un optimismo a prueba de todo. Desde que abre sus ojos es feliz. Me dice todo el tiempo que deje de preocuparme y que viva el momento. Ella me enseñó a disfrutar de la vida. Yo estuve a punto de matarme años atrás por culpa del alcohol, estuve al borde del precipicio pero di un paso atrás y ahora sé que cada día que vivo es un regalo”.
Stella sostiene que esos no fueron los únicos cambios que logró en la vida de Anthony, ya que ahora el actor galés se ha vuelto asiduo a ciertos sabores de Colombia: “A Tony le encantan las arepas. Se come una para el desayuno casi todos los días, y también escuchamos mucha música colombiana juntos. Tengo muchas amigas latinoamericanas que vienen a nuestra casa, les gusta bailar y hacerle cosquillas, se ríen y se abrazan todo el tiempo. Por mi naturaleza colombiana me despierto todos los días sonriendo y con ganas de bailar, muy lejos del temperamento galés, que es mucho más apagado. Creo que juntos hemos encontrado un buen equilibrio, pero si algo es claro es que Colombia está muy presente en nuestras vidas”, dijo Arroyave.
Según Arroyave, incluso le ha influenciado en sus pinturas, ya que suele decirle que usa mucho más el rojo y el naranja que antes: “Debe de ser la influencia de tu cultura latina”, revela que le dice con frecuencia.
Fuente: La Vanguardia
MÁS INFORMACIÓN
Fanáticos enmascarados atacaron la casa del vicepresidente del Manchester United
Mayweather se subirá de nuevo al ring para pelear contra el 'youtuber' Logan Paul
Keylor Navas quiere su cuarta serie de semifinales de Champions sin ser eliminado
Esposa de Thiago Silva lanza dura crítica contra Timo Werner tras su fallo ante el Madrid