Hace alrededor de un mes que Iker Casillas y Sara Carbonero confirmaron su ruptura. En pocas semanas firmaron los documentos correspondientes para finalizar legalmente su matrimonio.
Los dos acudieron el pasado 6 de abril al juzgado número 1 de Pozuelo de Alarcón para realizar el trámite, según ha informado Diez Minutos en su última publicación. La revista señala que la periodista mantendrá la custodia de los dos hijos de la pareja, Martín y Lucas, de 7 y 4 años, y permanecerá en el chalé que ha sido la residencia de la familia, en la exclusiva urbanización de La Finca, pero él tendrá un régimen de visitas bastante flexible.
Diez Minutos asegura que Casillas seguirá viviendo en el piso que se compró el pasado verano en la madrileña calle de Pintor Rosales, pero Semana adelanta que el futbolista se ha mudado a un ático en la misma urbanización de La Finca, muy cerca de Sara y sus hijos. La revista detalla que el piso tiene 300 metros cuadrados y seis terrazas con vistas a un campo de golf próximo, además de piscina privada. La vivienda, que Casillas disfruta desde hace unos días, estaría valorada en más de 1,7 millones de euros.
La pareja no ha tardado en firmar el divorcio desde que anunciara el fin de su relación en un comunicado conjunto que publicaron el pasado 12 de marzo. La rapidez en la que se ha resuelto el trámite muestra que entre ambos hay una buena relación por el bien de los niños. "Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho", escribieron en el comunicado.
MÁS INFORMACIÓN
Estados Unidos retirará todas las tropas de Afganistán
Nieta de Enrique Guzmán publica foto que muestra miedo por el abuelo
Un Saprissa sin alma hace el ridículo y cae goleado 4-0 ante Philadelphia Union
En Francia eligen a Melissa Herrera como la mejor futbolista del mes