Buscar en Google:

TVNotas pone muy mal parado a Enrique Guzmán en escándalo con su nieta

Puede ser una imagen de 2 personas y texto

Siguen las secuelas de el escándalo desatado la semana pasada a raíz de las acusaciones hechas por Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, en contra de su abuelo Enrique Guzmán por un supuesto abuso sexual cuando ella era una niña.

Ante esta tormenta, Alejandra Guzmán, de 53 años, compartió en sus redes un video en el que aparentemente externaba todo su apoyo a su padre y cuestionaba las declaraciones de su hija.

Sin embargo, el medio TVNotas conversó con una persona cercana a la familia y explicó que la realidad fue muy distinta, pues la cantante le creyó a Frida, por lo que a puerta cerrada encaró a su papá y hasta estuvo a punto de golpearlo. Así lo informó TVNotas 

-Platícanos, ¿cómo están las cosas en la familia Guzmán Pinal tras las declaraciones de Frida?

“N’ombre, están color de hormiga, todo se les salió de las manos”.

¿Pues qué pasó?

“Es que el día que don Enrique dio una entrevista para TV Azteca, saliendo de ahí se fue al departamento de Luis Enrique, a donde llegó Alejandra y ¡se armó la campal!”.

¿Por qué lo dices? 

“Porque a pesar de que Alejandra trató de tranquilizarse, en cuanto vio a su papá, cegada por el coraje y la furia, le empezó a reclamar y se le fue encima, lo jaloneó de la camisa, casi se lo ma$%&#; incluso, ella misma comenzó a pegarse en la cabeza, hasta que Luis Enrique la detuvo, si no, yo no sé en qué hubiera acabado todo”. 

¿Qué le reclamaba Alejandra? 

“Uy, muchas cosas, pero todo con gritos, con insultos; en repetidas ocasiones le gritó: ‘¡Eres un maldito cerdo, estás enfermo!’ Ale lloraba desconsolada, fue un encontronazo muy fuerte y doloroso”. 

Entonces, ¿ella da por hecho que don Enrique sí tocó a Frida?

“Sí, ella lo conoce tan bien, que de inmediato le creyó a su hija. Alejandra no dejó que su papá le diera ni una explicación y le dijo que sabía perfecto lo asqueroso que era, que sabía que sus coristas siempre se quejaban de él con doña Silvia, pues el señor les hacía o les decía puras porquerías, al igual que a ella; es más, hasta salió a relucir que don Enrique obligaba a doña Silvia a tener relaciones sexuales. Tambiénle reclamó que por su culpa ella cayó en las adicciones. En fin, le sacó todos sus trapitos sucios”.

Don Enrique, ¿cómo reaccionó?

“Él estaba llorando, se veía muy asustado. Una y otra vez le decía: ‘¡Tranquilízate, mujer, me vas a matar de un infarto!’, y trató de explicarle que no sería capaz de tocar a su nieta, pero Alejandra le respondía que sí era capaz de eso y de muchas cosas: ‘¡Ca$%&#, es tu nieta!, ¡¿cómo te atreviste?!’, le gritó”. 

De demandarlo, ¿se dijo algo? 

“Claro. Alejandra le dijo que no se iba a tentar el corazón si su hija procedía legalmente, que ella la iba a apoyar”.  

Oye, pero entonces, ¿por qué Alejandra subió un video donde apoya a su papá?

“Ésa fue una estrategia que planeó Luis Enrique para que pareciera que todo estaba bajo control. Después de la pelea, Ale se fue a su casa de Tlalpan y su hermano la alcanzó para calmarla y decirle que lo mejor para manejar la situación era hacer un video donde ella se mostrara neutral”.

¿Y ella cómo aceptó?

“La verdad es que siempre ha estado manipulada por su papá; a eso súmale que sus adicciones la han vuelto inestable y ahorita que lleva rato sin tomar, pues peor tantito, así que para que el mundo no se le viniera encima, prefirió acordar esa solución con su hermano para no hacer más grande la crisis familiar”. 

¿Doña Silvia Pinal sabe todo esto? 

“Sólo sé que acordaron que iban a tratar de mantenerla al margen para cuidar su salud”, finalizó. 

 

MÁS INFORMACIÓN

Los peligros del primer viaje tripulado al espacio que Yuri Gagarin desconocía

El diario El Mundo de España : Keylor Navas en los altares de París

La FIFPRO le da la mejor calificación centroamericana a la Liga de Costa Rica