BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

Alajuelense se alista para enfrentar al Atlanta United de los Estados Unidos por los octavos de final en la Liga de Campeones de la Concacaf. 

Jurgen Damm, futbolista mexicano del conjunto estadounidense, habló en conferencia de prensa y se refirió al trabajo que han venido realizando en pretemporada bajo la dirección técnica del argentino Gabriel Heinze. 

''Al profe le gusta salir con el balón controlado desde la parte de atrás, con la posesión, pero hay momento, lugares y canchas que no te permiten hacer ese tipo de fútbol'', indicó Damm. 

''Trataremos de hacerlo como el profe nos lo pida. Si es necesario reventar y jugar al nueve para hacer el ataque, será así. Obviamente nuestro estilo y preferencia será con el balón controlado; nos acostumbraremos lo más pronto posible a la cancha'', agregó el jugador de 28 años de edad. 

Sobre su presente comentó: ''Me siento muy bien físicamente, titular no. La verdad es que hay mucha competencia, hay muchos jugadores en mi posición con grandes cualidades, así que va a ser un torneo bastante difícil en el aspecto de la competencia como en todos los equipos debe haber. Hay que trabajar mucho para poder estar en el cuadro titular''.

La Liga y Atlanta United se verán las caras en el Morera Soto el martes a las 6 pm. El duelo de vuelta se disputará el 13 de abril.  

MÁS INFORMACIÓN

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.