BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Delantero josefino bajó 18 kilos 

Imagen

José Giacone, entrenador del Sporting FC, quedó muy satisfecho con la labor de su equipo tras la victoria de local 2-0 sobre San Carlos y resaltó lo realizado por Cristhiam Lagos, quien fue la figura del partido con doblete. 

''San Carlos empezó bien y generó un par de llegadas peligrosas, supimos contrarrestarlo y equilibrar el partido, hicimos un buen trabajo defensivo ante un rival complicado que tiene muy buenos jugadores..., y volvió Cristiam, es algo que nos pone contentos porque necesitábamos un goleador, son cosas positivas'', declaró el estratega argentino.  

Sobre el cambio de Lagos en la parte física señaló: ''Eso tiene que ver mucho con la voluntad de él, nosotros lo llevamos a Jicaral, desde ese momento al día de hoy ha bajado 18 kilos, eso no es un dato menor, se ha esforzado para estar bien, ha sido un sacrificio permanente, se merece haber anotado y esperamos que lo siga haciendo''. 

Sporting suma 17 puntos y ahora es décimo en la tabla. En la próxima jornada se medirá a Limón FC en el Estadio Ebal Rodríguez. 

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Liberia vuelve a la victoria a costa de Sporting

El Municipal Liberia sacó una victoria de oro 1-0 sobre Sporting FC en el cierre de la primera vuelta del Clausura.

 

“Venir acá a dar una explicación o excusa, serían nada más palabras vacías"

El defensor de Liga Deportiva Alajuelense, Santiago Van der Putten, fue bastante sincero a la hora de hablar de la caris que vive el equipo en el presente torneo.

Ronald Matarrita a ante la crisis de la Liga: "En la cancha se ve toda la frustración"

El lateral izquierdo de Liga Deportiva Alajuelense, Ronald Matarrita, dio la cara tras sumar la tercera derrota al hilo y mostrar la peor versión del equipo en el campeonato nacional en la derrota 2-0 ante Puntarenas FC.

El Manudito vivió momentos de tensión en Israel: "Estábamos en zona de guerra" (VIDEO)

Imagen

El creador de contenido costarricense Johan Sandí, conocido popularmente como “El Manudito”, relató la angustiante experiencia que ha vivido en Israel tras el aumento del conflicto militar entre ese país e Irán.

Herediano aumenta su invicto de local al vencer 3-0 al Pérez Zeledón

Imagen

Con un buen primer tiempo, y sabiendo administrar la complementaria, el Club Sport Herediano cierra la primera vuelta del torneo con el liderato asegurado tras vencer 3-0 al Municipal Pérez Zeledón en juego válido por la Fecha 9 del Torneo de Clausura de la Primera División.

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.