BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Delantero josefino bajó 18 kilos 

Imagen

José Giacone, entrenador del Sporting FC, quedó muy satisfecho con la labor de su equipo tras la victoria de local 2-0 sobre San Carlos y resaltó lo realizado por Cristhiam Lagos, quien fue la figura del partido con doblete. 

''San Carlos empezó bien y generó un par de llegadas peligrosas, supimos contrarrestarlo y equilibrar el partido, hicimos un buen trabajo defensivo ante un rival complicado que tiene muy buenos jugadores..., y volvió Cristiam, es algo que nos pone contentos porque necesitábamos un goleador, son cosas positivas'', declaró el estratega argentino.  

Sobre el cambio de Lagos en la parte física señaló: ''Eso tiene que ver mucho con la voluntad de él, nosotros lo llevamos a Jicaral, desde ese momento al día de hoy ha bajado 18 kilos, eso no es un dato menor, se ha esforzado para estar bien, ha sido un sacrificio permanente, se merece haber anotado y esperamos que lo siga haciendo''. 

Sporting suma 17 puntos y ahora es décimo en la tabla. En la próxima jornada se medirá a Limón FC en el Estadio Ebal Rodríguez. 

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Alajuelense y Saprissa lucharán por el boleto a la Uncaf y la Champions Cup

Liga Deportiva Alajuelense y el Deportivo Saprissa se verán las caras una vez más para definir al representante de Costa Rica en las competiciones internacionales de Uncaf 2026 y Concacaf Champions Cup 2027.

Joel Campbell sobre su salida de Alajuelense: "Siempre me entregué al máximo y respeté al club"

Imagen

Joel Campbell ha compartido un mensaje de despedida en sus redes sociales tras confirmarse oficialmente su salida de la Liga Deportiva Alajuelense el pasado lunes.

Alajuelense pone su mirada en ex jugador de Herediano y Saprissa

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense mantiene conversaciones para fichar al extremo Luis Díaz de cara a la temporada 2026.

El mensaje de despedida de Marcelo Tulbovitz

Imagen

Marcelo Tulbovitz no seguirá en el Deportivo Saprissa tras finalizar su contrato al término del Torneo de Clausura 2026.

Andrey Soto toma decisión final ante interés de Saprissa y Alajuelense

Imagen

El Deportivo Saprissa ha llegado a un acuerdo para fichar al extremo Andrey Soto proveniente del Municipal Pérez Zeledón.

LEGIONARIOS

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.