BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Delantero josefino bajó 18 kilos 

Imagen

José Giacone, entrenador del Sporting FC, quedó muy satisfecho con la labor de su equipo tras la victoria de local 2-0 sobre San Carlos y resaltó lo realizado por Cristhiam Lagos, quien fue la figura del partido con doblete. 

''San Carlos empezó bien y generó un par de llegadas peligrosas, supimos contrarrestarlo y equilibrar el partido, hicimos un buen trabajo defensivo ante un rival complicado que tiene muy buenos jugadores..., y volvió Cristiam, es algo que nos pone contentos porque necesitábamos un goleador, son cosas positivas'', declaró el estratega argentino.  

Sobre el cambio de Lagos en la parte física señaló: ''Eso tiene que ver mucho con la voluntad de él, nosotros lo llevamos a Jicaral, desde ese momento al día de hoy ha bajado 18 kilos, eso no es un dato menor, se ha esforzado para estar bien, ha sido un sacrificio permanente, se merece haber anotado y esperamos que lo siga haciendo''. 

Sporting suma 17 puntos y ahora es décimo en la tabla. En la próxima jornada se medirá a Limón FC en el Estadio Ebal Rodríguez. 

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Pérez Zeledón se refuerza con un ex jugador de la Liga

El Municipal Pérez Zeledón sigue moviendo sus fichas para ser un equipo más competitivo en el Torneo de Clausura 2026.

Rashir Parkins sometido con éxito a una operación de rodilla

El volante Rashir Parkins se sometió este martes a una operación para tratar una rotura de menisco en la rodilla que sufrió hace casi dos meses.

Pérez Zeledón tiene nuevo refuerzo procedente de Saprissa e hijo de Gerald Drummond

El Municipal Pérez Zeledón miró a la cantera del Deportivo Saprissa para reforzarse de cara al Clausura 2026.

Liberia suma un nuevo refuerzo para su ofensiva

El Municipal Liberia sigue moviéndose en el mercado de fichajes y ha anunciado a una nueva incorporación para el Torneo de Clausura 2026.

Pérez Zeledón se refuerza con un ex jugador del Herediano

El Municipal Pérez Zeledón ha anunciado este lunes una nueva incorporación para el Torneo de Clausura 2026.

LEGIONARIOS

Sean Albritton, el costarricense que brilla en la NCAA y vuelve a poner el foco en el talento joven tico

23 Dic 2025 Legionarios

El nombre de Sean Albritton comienza a ganar peso propio en el competitivo fútbol universitario de Estados Unidos.

VIDEO: Carlos Mora se reencuentra con el gol en Rumania

22 Dic 2025 Legionarios

El costarricenses Carlos Mora volvió a celebrar en el fútbol rumano con el Universitatea Craiova.

Freddy Álvarez vuelve al fútbol europeo

21 Dic 2025 Legionarios

El volante Freddy Álvarez vuelve al fútbol internacional luego de seis meses en el Municipal Liberia.  

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.