BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Delantero josefino bajó 18 kilos 

Imagen

José Giacone, entrenador del Sporting FC, quedó muy satisfecho con la labor de su equipo tras la victoria de local 2-0 sobre San Carlos y resaltó lo realizado por Cristhiam Lagos, quien fue la figura del partido con doblete. 

''San Carlos empezó bien y generó un par de llegadas peligrosas, supimos contrarrestarlo y equilibrar el partido, hicimos un buen trabajo defensivo ante un rival complicado que tiene muy buenos jugadores..., y volvió Cristiam, es algo que nos pone contentos porque necesitábamos un goleador, son cosas positivas'', declaró el estratega argentino.  

Sobre el cambio de Lagos en la parte física señaló: ''Eso tiene que ver mucho con la voluntad de él, nosotros lo llevamos a Jicaral, desde ese momento al día de hoy ha bajado 18 kilos, eso no es un dato menor, se ha esforzado para estar bien, ha sido un sacrificio permanente, se merece haber anotado y esperamos que lo siga haciendo''. 

Sporting suma 17 puntos y ahora es décimo en la tabla. En la próxima jornada se medirá a Limón FC en el Estadio Ebal Rodríguez. 

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Lo último que informa Saprissa sobre la fractura de nariz de Carolina Venegas

El Deportivo Saprissa ha emitido este lunes un nuevo parte médico sobre la evolución de la fractura de nariz que sufrió la delantera Carolina Venegas.

La autocrítica de Celso Borges: "Hicimos un mal partido"

El capitán de Liga Deportiva Alajuelense, Celso Borges, ha dado la cara ante el mal momento que vive el equipo en el campeonato nacional.

José Saturnino Cardozo ante una nuevo derrota en el Clausura: "Tocamos fondo"

El director técnico del Municipal Liberia, José Saturnino Cardozo, afirmó que su equipo ha tocado fondo en este semestre luego de sumar una nueva derrota, en esta oportunidad ante el Deportivo Saprissa.

Sporting saca oro en el Morera Soto y deja muy golpeado a Alajuelense

Imagen

La noche de este domingo el equipo de Sporting FC derrotó en condición de visitante 1-2 a la Liga Deportiva Alajuelense en el partido que cerró la séptima fecha del Torneo Clausura 2026.

David Guzmán ocupa poco más de un partido para hacer historia en Saprissa

Imagen

Este domingo David Guzmán fue titular en la victoria de Saprissa en condición de visitante frente a Liberia por la séptima jornada del Torneo Clausura 2026.

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.