El pasado lunes el Club Sport Cartaginés fue notificado de un embargo por una deuda que asciende a 137 millones de colones, luego de que Juan Carlos Garita Godínez presentara en proceso monitorio dinerario contra el equipo blanquiazul.
Segun reveló Diario Extra, el caso lo llevó el Juzgado Especializado en Cobros de Cartago.
Fue el pasado 25 de marzo que el juzgado notificó a varios patrocinadores del conjunto brumoso para que de ahora en adelante embarguen cualquier dinero correspondido a patrocinadores y lo depositen en una cuenta judicial en ligar de girarlo a las arcas del equipo.
En una entrevista a Radio Columbia el presidente del Cartaginés, Leonardo Vargas, se refirió a este tema.
''Uno a veces se siente desmotivado de ver cosas que pasaron en el Cartaginés. Es muy desgastante, uno está trabajando en otras cosas más positivas en la instituciones y que te estén cayendo este tipo de cosas y en la forma en que caen'', comentó el jerarca.
''Sé cómo se dio la situación y, como tal, la voy a enfrentar, no tengo otra opción, simplemente me queda seguir'', añadió.
Juan Carlos Garita Godínez fue el secretario de Con Talla Mundial, Sociedad Anónima Deportiva de capital colombiano, que en abril de 2017, asumió la administración del club de fútbol de la Universidad de Costa Rica.
A partir del 2019, Garita Godínez pasó a ejercer como presidente del equipo tras la salida de inversores colombianos. Actualmente se mantiene como presidente de la franquicia Marineros FC en la Liga de Ascenso.
MÁS INFORMACIÓN
- Estos son los árbitros y la programación de la fecha 16 de la Liga Promérica
- Francisco Calvo el único tico destacado como figura de la MLS para la temporada 2021
- Randy Chirino queda fuera del Antigua de Guatemala
- Ortiz titular en victoria del Tolima sobre el Atlético Nacional de Guima
- Daniel Casas: ¿Alguien me puede explicar qué logramos con la regla sub21? (VIDEO)