El ex novio de Alejandra logró sacarle más de un millón dólares tras una discusión y la amenazó con publicar un video íntimo y acusarla de intento de homicidio.
Hace unas semanas, Alejandra Guzmán, de 53 años, se colocó en el ojo del huracán, pues algunos medios aseguraron que el 18 de febrero apuñaló en reiteradas ocasiones a su ahora exnovio Lance, de 56, y que éste había sido hospitalizado. Ahora, en exclusiva, una amiga de la rockera nos cuenta que ese día sí hubo una confrontación entre ellos, pero que no pasó como se comentó, sino así:
-El 18 de febrero fue una noche complicada para Alejandra Guzmán...
“Así es, esa noche fueron los Premio Lo Nuestro y tuvo una presentación al lado de Yuri y Lila Downs; como ya es costumbre, antes de llegar se puso una buena pe$%, pero afortunadamente estuvo en los ensayos, desfiló por la alfombra sin contratiempos y se presentó bien, ¡demostró ser una profesional!”
-Continúa...
“Tal y como lo dijeron en Chisme No Like y varios medios, al terminar la premiación, en la madrugada, tuvo una fuerte pelea con su ahora exnovio”.
-¿Por qué pelearon?
“Ale nos contó que días antes de esa pelea, terminaron; ella lo mandó a volar porque se enteró de que él andaba con otra y que tenía las dos velitas encendidas para ver cuál le convenía más; no sé a qué se dedique la otra chava, pero supongo que tiene buena solvencia económica, porque el señor también andaba con ella por interés. Pero eso no es lo peor...”