Buscar en Google:

Los millonarios patrimonios que Iker Casillas y Sara Carbonero mantuvieron separados

Imagen

Una de las noticias con la que la prensa rosa española especulaba desde hace meses era la separación del ex guardameta del Real Madrid Iker Casilla y la comunicadora Sara Carbonero. Aunque la pareja no lo ha oficializado, tampoco han desmentido la publicación que hizo la revista Lecturas. Lo que ha llamada la atención de ese reporte es que la pareja no comparte la titularidad de ninguna propiedad en España. De acuerdo al registro español, no tienen ningún inmueble en común.

Según algunos medios, la fortuna de Casillas podría superar los 350 millones de euros, con multitud de inversiones, inmuebles, varias empresas y los ingresos que sigue generando. No en vano fue el futbolista español mejor pagado de 2014. 

Casillas es administrador de cuatro sociedades en las que atesora un activo de alrededor de 25 millones de euros, además del enorme patrimonio que tiene inscrito a su nombre en España. Ikerca, S. L., es una de sus empresas fundamentales sobre la que ha cimentado una parte importante de su patrimonio. La fundó en el 2000, año en el que se convirtió en internacional con la selección española, y está dedicada a la inversión inmobiliaria. 

A nombre de esta sociedad patrimonial figuran cuatro de sus propiedades: locales y plazas de garaje en la zona del Retiro de Madrid, una vivienda unifamiliar en Móstoles (Madrid) e inmuebles de gran valor en Boadilla del Monte (Madrid) y Villaviciosa de Odón (Madrid). Las últimas cuentas que presentó en 2019 estiman el activo de esta empresa en casi 20,2 millones de euros.

En cuanto al patrimonio de Sara Carbonero –sustancialmente menor–, llama poderosamente la atención que haya concentrado todas sus inversiones en Corral de Almaguer, la localidad de Toledo en la que nació y en la que tiene sus tres propiedades. La periodista es administradora de dos sociedades. Recuerdos de Sudáfrica, S. L., es la empresa que fundó en septiembre de 2010, tras convertirse en una estrella cubriendo el mundial de fútbol en el que protagonizó uno de los besos más famosos de la historia.

La sociedad tiene un activo de 1,1 millones euros, según las cuentas que presentó en 2019. A nombre de esta empresa figuran dos propiedades en Corral de Almaguer: una casa construida en un solar de algo más de 152 m2 que adquirió en 2010 y otra vivienda unifamiliar construida en unos 400 m2, formalizada en marzo del 2015. En julio de ese mismo año, la periodista adquirió en la misma localidad, esta vez a su nombre y no al de su sociedad, otro inmueble sobre un terreno de 400 m2. 

La comunicadora, que es además icono de moda, montó en 2015 Slow Love, S. L., una empresa que comercializa ropa y complementos y que puso en pie con Isabel Jiménez, su gran amiga y excompañera de Informativos Telecinco. El proyecto, que es un gran éxito debido en gran parte al gran tirón comercial de Sara, logró en 2019 una cifra de negocio de más de medio millón de euros. La empresa tiene un activo de 221.000 euros. 

Con fortunas separadas, el triunfo económico de Iker y Sara en sus respectivas parcelas es innegable.

Fuente: Lecturas

 

MÁS INFORMACIÓN

Muerte de su madre lo motivó para conseguir un bicampeonato con Alajuelense en el Fútbol de Amputados

Inició juicio de Navas, Ruiz y Borges contra Adrián Gutiérrez

Las imágenes más impactantes que concursan para fotografía del año de World Press

Stoichkov: "Con Griezmann en el campo Barcelona juega con 10"