Buscar en Google:

Ex futbolista brasileño Ronaldo será padre por quinta vez gracias a novedoso método

Imagen

El ex futbolista brasileño Ronaldo, quien actualmente es presidente y máximo accionista del club Valladolid de España, se había sometido a la vasectomía hace 11 años, pero a pesar de esto será padre por quinta vez.

La noticia la dio a conocer su novia, la modelo Celina Locks, quien publicó una foto en redes sociales con su panza de embarazada y la frase: “Sin palabras para describir este momento. Comienza una nueva etapa de mi vida. Y eso conlleva una gran responsabilidad”.

“A lo largo de mis 30 años, siempre me pregunté si ese momento llegaría alguna vez. Y ahora, aquí estoy con esta inmensa felicidad dentro de mí”, continuó la novia del astro brasileño.

Ronaldo se había hecho el procedimiento quirúrgico cuando se confirmó su paternidad de Alexander, que nació de una aventura con la camarera Michele Umezu. Pero también había congelado esperma en caso de que decidiera volver a ser padre.

El legendario exfutbolista tiene cuatro hijos que son Ronald, Maria Sofia, Maria Alice y el más pequeño que es Alexander.

Roland nació de su primera esposa, la exfutbolista brasileña Milene Domingues. Con María Beatriz Antony, su segunda pareja, tuvo a sus dos hijas, Maria Sofia y Maria Alice.

El 9 de la selección de Brasil, actualmente, es presidente y accionista del Valladolid de España, club que se ubica en los últimos lugares de La Liga, peleando por no descender a la segunda categoría.

El respaldo hacía Ronaldo para que no deje el cargo ha sido contundente. “Hasta donde yo sé, seguiríamos con este proyecto aun descendiendo. Sería un freno, pero no el final. Ronaldo ha venido a dejar un legado y no tendría mucho sentido que se fuera con el club en Segunda División”. Así lo aseguraron desde el club.

 

MÁS INFORMACIÓN

Juan Pablo Vargas fue titular en la victoria 0-2 de Millonarios sobre Alianza Petrolera

Selección preolímpica de Estados Unidos que enfrentará a Costa Rica sufre una importante baja

Juan Carlos Rojas: "Tenemos un equipo fuerte para luchar en este torneo y lo creo absolutamente"