Buscar en Google:

Publican audios de Verónica Ojeda al médico de Maradona días antes de su muerte

ojeda expresó su admiración al médico y habló de un supuesto rol de las hijas de maradona en su quebranto de salud

Ha salido a la luz otro audio en relación a Diego Armando Maradona y su médico, Leopoldo Luque. En esta oportunidad la comunicación se dio entre la ex pareja del astro argentino, Verónica Ojeda, y Luque. Ocurrió después de la operación que le practicaron al ex jugador y parece que en ese momento todo era agradeciemiento y admiración.

En el programa Los ángeles de la mañana (eltrece), sacaron a la luz un audio donde Ojeda le remarca a Luque el apoyo que tiene de la familia por todo lo que hacía para que el Diez se recuperara y cómo lo ayudaba a marcar límites, casi como un padre.

“Lo noté el otro día cuando estuvieron hablando los dos en la habitación y Diego me llamó, la conexión que tiene con vos y para con vos. El respeto que te tiene. La verdad que, realmente, te necesita. Tiene tu confianza y te tiene un gran respeto. Me di cuenta que, a veces, él siente el respeto que te tiene”, le dijo Ojeda a Luque días antes de morir Maradona.

“Ya sé que es muy difícil a veces, pero tenés el apoyo de todos nosotros que somos la familia, eso olvidate, no te quepa la menor duda”, afirmó la mamá de Dieguito Fernando. “Diego te necesita, y la verdad que sos su sostén. Vos sos el que lo conoce de pies a cabeza, de cómo procesar cada minuto y cada segundo de la vida de él”, explicó.

Para entonces la familia sentía solo gratitud para con el médico. “Te agradezco por todo lo que hacés, porque aparte de doctor hacés de psicólogo y un poco de papá también. Le ponés límites como un papá. Eso es muy valorable, gracias por todo lo que hacés, y tenés el apoyo de nosotros, siempre”, cerró.

Además Ojeda envió más audios a Luque en alusión al supuesto rol de Dalma y Giannina Maradona ante una desmejora de Diego.

“Quería comentártelo. Espero que no, que sea un mal pensamiento mío, pero ojalá que salga todo bien, que no sea nada… nada que le hayan puesto ellas o algo raro que le hayan dado de beber, o no sé. Pero fue muy extraño el cambio rotundo de un día para el otro”

“Igual, de todas maneras, ellas pueden hacer millones de cosas, pero lo importante es que acá estamos todos juntos y tratamos de tenerlo bien a Diego, ¿no? Sacando a ellas, todos estamos preocupados y tratando de aportar un granito, lo positivo para que esté Diego bien”, continuó Verónica en ese audio.

En otro audio, hace una descripción más detallada de cómo lo vio a Maradona en esa visita: “Yo ayer lo levanté de la cama. No quería levantarse de la cama para nada. Y ahí es cuando… hablaba cualquier cosa y a Dieguito le hablaba como si fuera su nieto. Es raro todo. De un día para el otro no puede ser esto, pero bueno, ahora que me decís que le van a hacer análisis, genial. Estoy más tranquila, me pone bien”.

Ante la aparición de esos audios Dalma Maradona publicó una historia de Instagram en la que tira un claro palito. "Dime con quién te aliaste y te diré quién eres..." y luego, en otra imagen, agrega: "Nunca pero nunca van a encontrar un audio mío en complicidad con esa mafia de asesinos! Sigan mostrando cosas viejas! Quieren distraer pero es muy claro quiénes son los culpables. Y los programas que reproducen audios viejos me encantaría saber, ¿cuál es el fin?".

 

MÁS INFORMACIÓN

El Team LeBron se dejó la victoria en el Juego de las Estrellas

Roy Myers: "Me preocupa el hecho de que no nos lleguen con tanta claridad pero cuando llegan nos anotan"

Arriola: ''Estamos en una posición muy privilegiada'' (AUDIO)

Gustavo Martínez habla sobre pedido de jugadores para que siga como técnico de San Carlos (AUDIO)