El delantero del Club Sport Cartaginés, Andy Reyes de 21 años, comunicó a través de sus redes sociales que había cumplido un sueño por el que ha trabajado fuertemente. Y no es para menos la alegría del futbolista oriundo de Naranjo en Alajuela, ya que logró regalarle a sus padres una casa.
Así lo informó el joven atacante:
"Después de haberlo soñado, después de que siempre quise hacerlo, después de tanto tiempo que se hablaba de que que lindo tener casa propia se pudo lograr gracias a Dios. Costó demasiado, pero la casa de mis papás está lista, bueno faltan detallitos pero no puedo decir más que gracias Dios por ayudarme y hacer que todo lo que se habló hace un montón de tiempo atrás ahora es una realidad no creo aún pagarles todo lo que han hecho por mí pero aquí les devuelvo un poquito con todo el amor y cariño del mundo. Cada uno puso su grano de arena y ya tenemos un hogar propio, sin duda una bendición que Dios pudo darnos."
Reyes llegó al Club Sporta Cartaginés en agosto del 2020 para el Torneo Apertura de la Liga Promérica. Desde entonces ha disputado 22 juegos para un total de 1,049 minutos. Además, ha marcado 3 anotaciones y ha 6 asistencias.
MÁS INFORMACIÓN
VIDEO: Alexander Espinoza combina el fútbol con trabajo en la Municipalidad de Limón
Chope buscará impedir que Alajuelense consiga marca histórica