El hermano mayor de Mariah Carey, Morgan Carey, está demandando a la cantante por las afirmaciones que hizo en sus memorias de 2020, The meaning of Mariah Carey.
Según TMZ, el hermano separado de la cantante afirma que Mariah dañó su reputación cuando escribió sobre una supuesta lucha violenta que tuvo con su padre y un presunto ataque contra su madre.
Ahora está demandando por difamación e infligir intencionalmente angustia emocional.
Según documentos judiciales obtenidos por TMZ, un pasaje del libro dice: “Fueron necesarios 12 policías para separar a mi hermano y mi padre. Los grandes cuerpos de hombres, todos enredados como un huracán arremolinado, se estrellaron ruidosamente contra la sala de estar”.
“Era una niña pequeña con muy pocos recuerdos de un hermano mayor que me protegía. Más a menudo, sentía que tenía que protegerme de él y, a veces, también me encontraba protegiendo a mi madre de él".
Otro pasaje dice: “De repente hubo un ruido fuerte y agudo, como un disparo real. Mi hermano había empujado a mi madre con tanta fuerza que su cuerpo se estrelló contra la pared, haciendo un fuerte crujido”.
Según documentos judiciales, Morgan argumenta que las narraciones de su hermana lo describen como violento y que las supuestas peleas con su padre nunca sucedieron cuando Mariah era joven.
El hermano de la artista, según del conocimiento de TMZ, también afirma que varias personas habían sido testigos del "profundo amor" que tenía por su madre y alegaron que su hermana se contradijo en el libro cuando escribió lo siguiente: "Morgan es solo a quien amo".
Carey también está siendo demandada por su hermana, Alison Carey, por lo que ella llama “acusaciones crueles e indignantes” hechas en las memorias.
Carey describe a Alison en el libro como “brillante y rota”, y agrega: “Ella eligió establecerse como residencia permanente en 'Victimland'. La promesa de su vida se desperdició en una trágica serie de gangas en lugar de ser redimida a través del difícil trabajo de por vida de recuperarse y reconstruirse a sí misma".
En la demanda de Alison, ella afirma que su hermana no le permitió responder a las afirmaciones hechas en el libro, ni presentó "pruebas para sustentar" las afirmaciones.
El diario Independent se ha puesto en contacto con los representantes de Mariah Carey para obtener comentarios sobre esto.
Carey habló sobre su relación con sus hermanos, Morgan y Allison Carey, en una entrevista de agosto de 2020 con Vulture, comentando sobre su distanciamiento.
“Aquí está la cuestión: han sido despiadados en términos de tratar conmigo como ser humano durante la mayor parte de mi vida. Nunca hubiera hablado de mi familia si no lo hubieran hecho primero”, dijo Carey.
“Tengo el perdón en mi corazón, así que los perdono, pero no estoy tratando de invitar a nadie a pasar el rato aquí. Creo que están muy rotos y me siento triste por ellos".
Fuente: Independent en Español