Buscar en Google:

PSG valora jugar un torneo en Catar pensando en la Champions

Equipo de Keylor Navas ya está sembrado en los cuartos de final del certamen europeo 

Imagen

El equipo del  Paris Saint Germain, donde milita el portero costarricense Keylor Navas, estudia la opción de prepararse en Catar con miras a la Champions League y la próxima temporada luego de que en Francia fuera dada por concluida el torneo de primera división. Así lo adelantó el medio 'RTL'. 

Tanto el PSG como el Olympique de Lyon siguen con vida en la Champions League. La UEFA todavía no ha se ha pronunciado con respecto a fechas para reanudar el torneo de clubes más importante de Europa. 

La idea, según 'RTL', es que los clubes franceses del PSG, Lyon, Saint-Étienne y Lille viajen a Catar para enfrentarse entre ellos. Sería en el mes de julio. 

Eso sí, todo depende de cómo se encuentre la evolución del coronavirus y si continúan o no cerradas las fronteras de Catar. 

¿Torneos de Copa?

En Francia todavía falta por conocer qué pasará con la Copa de Francia y la Copa de la Liga, en donde en ambas el equipo de Keylor logró llegar a la final.

El PSG se enfrentaría al St. Étienne y al Olympique de Lyon. Ambo certamenes podría quedar desiertas o disputarse en septiembre o agosto.

MÁS INFORMACIÓN 

 The bottle that Keylor Navas received with the PSG, which did not ...

Navas y eñ PSG ya están sembrados en cuartos de final de la Champions League