Hace unos días una de nuestras colaboradoras, amante de los motores y de la cual, como lo describe el título, la gasolina sin duda alguna corre por sus venas, Priscilla Herrera, tuvo la grandísima oportunidad de conducir no un vehículo cualquiera, sino uno de las marcas más prestigiosas del mundo, y cuando decimos del mundo la palabra se nos queda corta.
Está marca de la cual, como lo describe la misma, con el sonido de su motor cautiva a cualquiera y sin duda alguna llama la atención. Pero bueno, de quien les estamos hablando es de la marca Porsche.
Porsche invitó a nuestra compañera a no solo ver sus vehículos, sino a probar sus mejores modelos y salirnos de la zona de confort, del cual muchos creemos que está marca solo se identifica por ser un auto de carreras, pero no queridos seguidores estos autos son más que F1.
¡Ahora sí! Pri, te abrimos nuestra cancha y que nos cuentes un poco de está magnifica experiencia
Pri: ¡Fue increíble! La verdad todo inició muy temprano, nos citaron el martes 26 de enero a las 7:30 am, en las oficinas de Porsche Center que están ubicados en vía Lindora, Santa Ana. Ese día con la luz del sol, podíamos ver esos hermosos vehículos parqueados en el estacionamiento, modelos distintos, de colores diferentes y dispuesto a recorrer nuestro país, y cuando digo recorrer no era por pista, era por calle de lastre, con bastante polvo. ¿Se imaginan ustedes ver un Porsche recorriendo la zona de Acosta hacia Parrita? Pues yo no, y que difícil es cambiarnos ese chip, hasta que lo vivimos.
Pude vivir la Porsche Experience y así probar el desempeño de los modelos Macan, Macan S y Cayenne, Cayenne Hybrid. Estos mismos son vehículos de alta tecnología, fabricados en Alemania, con un control súper eficiente.
Me pude dar cuenta que todos reaccionan de una manera fantástica a nuestras carreteras, en donde el tipo de calle, por así decirlo, no afecta su rendimiento. Son vehículos sumamente estables a la hora del manejo, te permiten no solo sentir comodidad al exterior, en donde su suspensión hace que el vehículo se vuelva ligero y de fácil agarre para este tipo de carreteras, ¡ups! Pero que no se me olvide detallar el interior de los mismos, son carros de cuero, con un dash espectacular en donde dominas todas tus actividades, desde el waze en pantalla, climatizar tu vehículo o tan solo relajarte a escuchar tu spotify.
¿Ahora me imagino que les gustaría saber con cuál carro me quedaría?
Para mi gusto me encanto el Macan S, es un SUV que cuenta con un con motor de gasolina V6 turbo, Además, cuenta con una mejor suspensión, mayores frenos y un conjunto tecnológico para la dinámica de conducción.
El Cayenne otro de los vehículos que probamos, este es más espacioso, y claramente sería genial para una familia.
Finalmente, a todos nuestros seguidores los invito a que conozcan esta marca y se dejen enamorar no solo por su historia, su motor o por todas las banderas de cuadros que se ha ganado en distintas carreras.
Hoy sin duda alguna sí se ganó una bandera, y fue la de nuestro país, logro terminar la carrera recorriendo los paisajes más bellos, en donde las montañas se volvían el escenario perfecto de conducción, donde el polvo caía en el vehículo y deslumbra aún más su tenacidad y su fuerza de marca para innovar y así romper todo tipo de estereotipos.
Gracias Porsche Center San José por esta increíble experiencia, a su vendedor Esteban que nos acompañó durante todo el recorrido pudimos ver su un amplio conocimiento de motores y no solo vehículos hablo, sino también de motocicletas tanto enduro como de motos pandilleras, haciendo nuestro trayecto exquisito y así mismo a su compañera Karen Gamboa, Gerente de Mercadeo, que con cada uno de los detalles amenizó esta dulce espera de conducir un ¡Porsche!, sin duda alguna se me cumplió mi sueño, espero pronto verlos conduciendo uno de estos.