La periodista Nancy Duré reveló detalles sobre las fiestas que organizaban Diego Maradona y su entonces representante, Guillermo Coppola, en su casa.
En el programa Los Ángeles de la Mañana, Duré dijo conocer ese departamento "que da a la Avenida Libertador", que contaba con falsos espejos, que tenían una particular intención.
"Yo conozco la casa de toda la vida de Coppola porque fui a hacer notas, y tiene como un living-televisión, podría ser", indicó la invitada.
"Es sobre Avenida del Libertador, muy lindo. Tiene un gran sillón, una sala muy cómoda y detrás del sillón, hay un gran espejo. Entonces en un momento Guillermo me dijo 'da la vuelta y fijate qué hay del otro lado'", recordó Nancy.
"Del otro lado de ese gran espejo, que en realidad no es un espejo, porque es un vidrio espejado, había una mesa grandísima con muchísimas sillas donde él me decía que se sentaba un montón de gente a ver lo que sucedía en esa sala", reveló la periodista.
"Ahí se encontraba Diego con muchas chicas con las que salía en simultáneo. En esa época no había, por ejemplo, teléfono celular, entonces si alguna de las chicas con las que Maradona se encontraba quería llamarlo, no podía hacerlo".
"Tenían que contactarse con sus amigos íntimos y estos eran los que le decían a Diego que llamara a estas chicas. Él las llamaba y les decía 'nos encontramos en la casa de tal o cual amigo", detalló.
MÁS INFORMACIÓN
Casillas elige a Duarte en su equipo ideal para la fecha en España
Saprissa golea 5-0 al Arcahaie FC y enfrentará a Alajuelense en final de la Liga Concacaf
La Federación de República Checa niega el récord goleador de Cristiano