El director Adam McKay pone en escena por primera vez a dos estrellas consagradas y ganadores de Oscars en su nueva producción para Netflix llamada “Don’t Look Up”.
A pesar de que esta es la primera vez que Jennifer Lawrence y Leo DiCaprio trabajan juntas, las risas durante las escenas confirman que la química entre ambos.
La actriz de 30 años lucía completamente cambiada con su cabello color castaño rojizo extra lacio y un flequillo a mitad de la frente.
Por su parte, Leo también estaba muy bien mimetizado con su personaje. El actor de 46 años usó su pelo hacia el costado bien peinado con gel, una barba crecida y gafas de leer.
La futura comedia, que ya presentó su trailer, es la historia de dos astrónomos de bajo nivel, que deben realizar una gira mediática gigante para advertir a la humanidad de un cometa que se aproxima y destruirá el planeta Tierra.
Por el momento no anunciaron fecha de estreno, pero la película parece ser muy prometedora si consideramos que Meryl Steep, Chris Evans, Thimothee Chalamet y Cate Blanchett son algunas de las celebridades que también formaran parte de este proyecto.
Fuente: guacamouly.com