Luego de la muerte de Diego Maradona, la actriz mexicana Verónica Castro fue consultada por la relación que los unía. En tiempos en que ella viajaba mucho a Buenos Aires, cuatro décadas atrás, se llegó a rumorear un romance.
Verónica se animó a hablar del 'Diez' luego de despedirlo en Instagram con dos videos.
Según la revista People, “el futbolista hizo todo por conocerla” mientras ella filmaba Los ricos también lloran (1980), lo cual desató versiones de una fugaz pasión.
“Nos conocimos en México primero. Me mandó a llamar”, reveló Castro al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). Y continuó con los detalles.
“Era una admiración mutua y a lo mejor un gusto mutuo también porque estaba guapo, guapo. Estábamos jovencitos los dos y estábamos lindos. Y yo sola siempre. Dije ‘bueno, no estaría mal’ (un romance) pero ni siquiera se me ocurrió y a él menos. Nunca me invitó ni a salir, ni a tomar, ni una copa, ni un café, ni una comida, nada. De lo más respetuoso, de lo más amoroso”.
Entre visita y visita, la “tensión” fue creciendo: Verónica confesó que no hubiera rechazado una relación sentimental. "Él me gustaba, pues sí. Yo le gustaba, a lo mejor también, pero nada más”, comentó. “Creo que si (hubiera aceptado en un romance). No puedo decir mentiras, si me gustaba, era mi tipo”.
Fuente: Diario Clarín