BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

Este  domingo, Dalma Maradona fue a la Bombonera y se emocionó hasta las lágrimas al presenciar el partido de Boca Juniors contra Newell's y ver los sentidos homenajes a su padre, quien murió el miércoles 25 de noviembre pasado tras un paro cardiorrespiratorio. 

La hija de Diego Maradona rompió en llanto al ver a todos los jugadores del conjunto xeneize acercarse al palco donde estaba luego que le dedicaran el primer gol que realizó Edwin Cardona.

Acto seguido, los deportistas depositaron una camiseta de la Argentina con la 10 en la espalda sobre el campo de juego y la miraron directo a los ojos llenos de lágrimas.

Dalma se ubicó en el palco que tenía Maradona en el estadio. Si bien la idea era que asistiera junto con su hermana Giannina, la actriz fue acompañada por su marido quien estuvo con ella en todo momento.

MÁS INFORMACIÓN

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.