Buscar en Google:

El polémico mensaje de la esposa de Dani Alves: "Deja solo a ese payaso"

Mientras Dani Alves continúa con prisión preventiva a la espera del proceso judicial por la denuncia de abuso sexual en su contra, su esposa, Joana Sanz, publicó diferentes mensajes en redes sociales que dieron que hablar. 

Además de pasar sola el 14 de febrero y mostrarse cómoda en ese estado, también compartió durante las últimas horas una canción que podría interpretarse como una referencia al brasileño.

El lateral de la selección de Brasil lleva casi un mes detenido en Barcelona. Después de que una mujer lo denunciara por una violación, que habría ocurrido en la discoteca Sutton de la ciudad catalana, comenzó la investigación.

Tras juntar pruebas y testimonios, las autoridades policiales esperaron que Alves regresara al país desde México, donde jugaba con los Pumas de la UNAM antes del escándalo. Una vez que pisó tierras españolas, fue detenido e interrogado por el caso. Tras dar versiones contradictorias y con la consideración de los recursos que tiene para huir de España, se decidió que cumpla prisión preventiva hasta que la Justicia decida su inocencia o culpabilidad.

Desde el 20 de enero, el futbolista está en un establecimiento penitenciario: primero en Brians 1 y luego Brians 2. Mientras su defensa presenta recursos para buscar la excarcelación, su esposa parece intentar disfrutar de su vida lejos de él, según lo que deja ver en redes sociales.

En un comienzo, Joana Sanz había asegurado que la acusación contra su marido era falsa. Sin embargo, con el correr de los días esa postura se diluyó y ahora no se percibe esa intención de estar cerca de él durante el proceso.

Los primeros gestos que insinuaban esta situación se dieron el 14 de febrero. En su historia de Instagram, Sanz publicó primero una foto con un ramo de flores y la canción Flowers de Miley Cyrus, la cual en su letra hace referencia a la soltería. Por otra parte, también mostró que salió a cenar junto a una amiga y se dejó ver entera a pesar de estar lejos de su pareja en esa fecha especial.

Por otra parte, lo más contundente ocurrió horas después, cuando sumó otra canción que generó polémica a una de sus apariciones en la plataforma. En primer lugar, subió una foto en la que incluyó un llamativo fragmento de la canción 200 copas de Karol G: “Amiga, deja solo a ese payaso. Si le pagan por hacerte sufrir ya sería millonario”.

Lejos de bajar la apuesta, en la siguiente historia publicó otra foto y la acompañó de una reflexión. “Tú puedes con todo lo que tú quieras en esta vida. Échenle ganas. Permítete llorar, seca tus lágrimas, coge ese dolor que sientas ahí dentro y utilízalo para impulsarte en un nuevo día. Focalízate en trabajar, en proyectos y en ser una persona exitosa”, comienza el texto, que parece hacer referencia a su vida post separación.

El fragmento final de su escrito sigue en la misma línea y expresa una actitud de cara al futuro: “Siéntete orgulloso de quién eres y grábate en la cabeza que todo pasa para que seas una mejor versión de ti mismo”.

Aunque no nombró explícitamente a Dani Alves y a la causa por abuso sexual que enfrenta, muchos seguidores de la modelo interpretaron estas historias como una señal sobre su estado actual y su opinión del tema.

MÁS INFORMACIÓN 

El dardo de Joana Sanz a Alves: “Amiga, deja solo a ese payaso” - Tikitakas