Este jueves se celebró la Audiencia en Barcelona en donde los abogados de Dani Alves solicitaron la libertad condicional de futbolista en el caso de presunta violación en una discoteca el pasado 30 de diciembre.
Durante la audiencia, la Fiscalía ha pedido que no se le conceda la libertad condicional a Alves por varios motivos. La principal razón fue la existencia de restos de ADN en el cuerpo de la joven de 23 años y la otro por el alto grado de peligrosidad que existe que el brasileño puede escapar para convertirse en prófugo de la justicia.
En la misma audiencia, el abogado de Dani Alves, Cristóbal Martell, confirmó que sí hubo penetración por parte del jugador a la joven de 23 años y acotó que el acto fue consensuado, ya que de lo contrario tendría lesiones en la zona genital; y según la defensa esto no sucedió.
De momento, el juez decidió posponer hasta la próxima semana la audiencia, cuando estará dando a conocer sí el brasileño permanece en prisión o sale en libertad condicional.
Dani Alves ingresó a prisión el pasado 20 de enero sin oportunidad de una fianza y se encuentra a la espera de que todo el proceso concluya.
MÁS INFORMACIÓN
VIDEO: La cinematográfica propuesta de casamiento del goleador argentino Lautaro Martínez