Buscar en Google:

Juventus empata 1-1 con el Nantes por la Europa League

Imagen

La Juventus no pudo hacer valer su condición de local al empatar 1-1 frente al Nantes de Francia por los 'playoffs' de la Europa League.

Con ilusiones renovadas en estos octavos de final se presentó Juventus ante su público. El equipo de Allegri fue con todo en búsqueda del gol y lo encontró con el gran balón al área de Di María para Chiesa, quien tocó al medio para la definición de Dusan Vlahovic.

Juve tenía el partido en bolsillo y tuvo con Rabiot y Chiesa posibilidades muy concretas para estirar diferencias. Nantes, agazapado, empezó a demostrar con el correr de los minutos que tenía las herramientas para lastimar en velocidad.

Y así lo empató, al cuarto de hora del complemento, recuperando la pelota en campo propio, luego de una mala maniobra ofensiva de Juventus, y desplegando el contagolpe que Mostafa sirvió para Ludovic Blas. El delantero pisó el área y definió con notable remate sobre Szczesny.

Juventus, sorprendida, siguió buscando pero el segundo gol le quedó negado, más allá de alguna que otra opción clara en el tramo final.

En la última la polémica, una clara mano en el área de Nantes fue revisada por el juez en el monitor VAR. El colegiado siguió la jugada con atención y terminó cobrando falta de ataque de Danilo, quien cabeceó antes que la pelota diera en la mano.

Nantes hizo su juego, se entusiasmó con otros contragolpes que llevaron riesgo, y terminó aferrado a un empate valioso.

Todo se definirá el próximo jueves en Nantes.

MÁS INFORMACIÓN

Steven Madrigal dirigirá duelo Cartaginés ante Herediano

Las sanciones que dejó la fecha 7: cinco jugadores y dos equipos

Horacio Esquivel avisa a Puntarenas: "Los clásicos se ganan"

Alonso Martínez anotó golazo en juego amistoso del Lommel (VIDEO)