El caso de futbolista brasileño Dani Alves cada vez se complica más. Ahora los informes forenses que aportó el Juzgado de Instrucción número 15 de Barcelona señala que encontraron restos de ADN del jugador dentro del cuerpo de la víctima, en el suelo del lavado de la discoteca Sutton y en la ropa de la joven.
Estas nuevas pruebas aportadas por las autoridades no hacen más que reforzar la versión de agresión sexual que la joven de 22 años denunció el pasado 30 de diciembre en contra de Dani Alves, quien además a modificado su declaración en tres ocasiones, la última Dani reconoció que tuvo relaciones sexuales con la mujer y que fueron consentidas.
Por otra parte, los Mossos d'Esquadra lograron recuperar restos de semen del suelo de la discoteca Sutton, gracias en gran medida al protocolo que tienen en el lugar para cosas de agresión sexual. Además, la víctima fue revisada en el Hospital Clinic, donde también localizaron restos biológicos que no eran suyos y en la ropa que le entregó a la Policía, todos los resultados dieron que eran de Dani Alves.
Con estas últimas pruebas a Dani Alves se le complica cada vez más lograr comprobar su inocencia. Además, en las próximas semanas la Audiencia de Barcelona deberá contestar a la petición del brasileño de salir de prisión de manera provisional, una solicitud de la cual tanto la Fiscalía como la víctima se oponen.
MÁS INFORMACIÓN
Miguel 'Piojo' Herrera regresa como técnico a los Xolos de Tijuana
VIDEO: Hasta el árbitro le firmó el balón a Cristiano luego de su póker