Buscar en Google:

"Estoy arruinada y Georgina no me ayuda", dice hermana de la pareja de Cristiano Ronaldo

Patricia, la hermana de Georgina Rodríguez, decidió alzar la voz, compartiendo que tiene algunos problemas económicos, pues no cuenta con los recursos suficientes para poder salir adelante.

¿Quién es Patricia, la hermana de Georgina Rodríguez?

Ha salido a la luz el caso de Patricia, quien es hermana de Georgina Rodríguez, pero vive totalmente diferente a la pareja de Cristiano Ronaldo.

La joven ha manifestado que la también empresaria no se ha tocado el corazón para ayudarla.

“Estoy arruinada y mi hermana no me ayuda... No sé si es que se avergüenza de mí…..Yo no significo nada para ella... Georgina es muy solidaria con los niños necesitados, pero no con sus sobrinos”, manifestó al programa “Espejo público”.

Es la hija mayor de Jorge Rodríguez, el padre de Georgina. De acuerdo con la prensa española, el empresario argentino mantenía una relación paralela con la madre de Georgina.

Aparentemente con el consentimiento de la madre de Patricia, quien murió cuando ella tenía 11 años, la pequeña se fue a vivir con la nueva familia de su padre compuesta también por una tercera hermana, Ivana Rodríguez.

Aunque crecieron juntas, la relación muchas veces llegó a ser distante.

¿Patricia dice la verdad?

Cabe resaltar que el periodista Aurelio Manzano aseguró que la hermana de la socialité no dice toda la verdad.

“Hubo un momento determinado cuando Georgina estaba comenzando con Cristiano Ronaldo, que se puso en contacto Patricia con ella porque tenía un problema para escolarizar a los niños”, dijo el comunicador.

Manzano hizo énfasis en las veces que Rodríguez intentó ayudar a su hermana.

“Georgina se ofreció a pagar el colegio de todos los niños: la ropa, los útiles, todo. ¿Sabes cuál fue la contestación de Patricia? ‘No, mándame 5 mil euros que yo me encargo de pagar’….Lo que quería era dinero en efectivo. Las cosas no son como lo cuenta”, agregó.

MÁS INFORMACIÓN