Ronaldo se vuelve a casar. Así lo anunció su prometida, la empresaria y modelo Celina Locks, a través de su cuenta de Instagram. Las felicitaciones no se han hecho esperar, y entre todos los comentarios destaca uno en particular: el de Milene Domingues, exmujer del ex futbolista brasileño.
Quien se casara con Ronaldo en 1999 y diera a luz a su primer hijo Ronald, se refirió a Celina de forma cariñosa: "Ceeeee"; para después declarar estar “¡Demasiado feliz por ti! ¡Dios los bendiga y proteja siempre! ¡Viva el amor!”.
Estas palabra no se quedaron ahí, ya que publicó otro comentario, esta vez en una publicación de su hijo, donde celebraba de nuevo el compromiso de su exmarido: “Solo el amor construye”. Con estas declaraciones, parece que la relación entre el exfutbolista y Milene es cordial, después de divorciarse tras cuatro años de matrimonio y luchar por la manutención de su hijo.
Ronaldo y su prometida Celina
Actualmente, Milene Domingues de 43 años de edad, quien en su momento fue la jugadora de fútbol mejor pagada del mundo, es comentarista deportiva en la emisora televisiva Band TV de su país, además de ser embajadora del club femenino del Corinthians.
Milene empezó su carrera deportiva en el equipo femenino del SC Corinthians. En 1997 entró en el libro de los récords por darle 55.197 toques a un balón, gesta en la que empleó nueve horas y seis minutos.
Pero su mayor popularidad le llegó en 1999 al casarse con Ronaldo, por entonces en las filas del Inter de Milán y considerado uno de los mejores futbolistas del mundo. A raíz de este matrimonio, que duró cuatro años, fue popularmente conocida como Ronaldinha.
Tras el enlace con Ronaldo, trasladó su residencia, con su marido, a Italia, continuando su carrera deportiva en el ASD Fiammamonza, de la Serie A femenina.
El verano de 2002, tras el fichaje de Ronaldo por el Real Madrid, Milene siguió a su esposo a España. Tras negociar con otros clubes madrileños como el Atlético de Madrid Féminas y la AD Torrejón, finalmente fichó por el Rayo Vallecano Femenino. No obstante, dado que la normativa entonces vigente de la Real Federación Española de Fútbol no permitía la participación de extranjeras en las competiciones oficiales, inicialmente se limitió a participar en encuentros amistosos, a la vez que trabajaba como imagen de Nueva Rumasa, holding empresarial de la familia Ruiz-Mateos, propietaria del Rayo Vallecano.
Tras las presiones de su club, el cambio de la normativa le permitió jugar partidos oficiales en España y en enero de 2004 debutó en la Superliga femenina con la camiseta del Rayo Vallecano.
Finalizada la temporada 2004/05 fichó por otro equipo madrileño de la Superliga, la AD Torrejón.5
Para la temporada 2007/08 fichó por el CF Pozuelo femenino, de la Primera División Nacional. En su primera campaña, el club logró proclamarse campeón de la categoría y ascendió a la Superliga. A principios de 2009 confirmó su retirada por una lesión de rodilla,6 que había lastrado sus últimos años como futbolista.
MÁS INFORMACIÓN
- Ronaldo Nazario confirma su compromiso con Celina Locks
- PSG tuvo un déficit de 389 millones de euros en el 2022 y la UEFA pone la lupa por el Fair Play financiero
- Hija del técnico venezolano Rafael Dudamel es una de las favoritas para ganar Miss Universo
- Konyaspor de Francisco Calvo sufre amarga derrota frente al Besiktas
Milene Domingues y Ronaldo con el hijo de ambos