Buscar en Google:

Bruce Willis hace testamento con distinto reparto entre sus hijas y excluye a Demi Moore

El 2022 fue un año difícil para Bruce Willis y su familia, pues se anunció la despedida del actor a su profesión por padecer afasia. 

“Nuestro amado Bruce Willis ha estado experimentando algunos problemas de salud y le diagnosticaron afasia, que está afectando sus habilidades cognitivas”, dijeron en redes sociales tantos tus tres hijas mayores como su exesposa y su esposa actual. 

A pesar de la enfermedad, las mujeres en la vida de Bruce se han asegurado de vivir ratos inolvidables y felices junto al actor. 

Bruce Willis quita a Demi Moore de su testamento y causa polémica

Se dio a conocer que Bruce Willis, a sus 67 años, ya dejó hecho el testamento debido a la calidad de su estado de salud. La estrella de Die Hard presuntamente quiere dejar cubiertas a sus hijas más jóvenes que tuvo con Emma Heming, dejando de lado a su ex Demi Moore.

El actor habría decidido excluir a Demi Moore de su testamento, y le dejará a sus tres hijas menos dinero del imaginado, según dio en exclusiva RadarOnline. 

 

“Bruce Willis dividirá su fortuna de $250 millones de dólares entre su familia, incluyendo a las hijas que tuvo con su exesposa Demi Moore, así como su nueva esposa y sus hijas”. 

Lo que el sitio reveló es que Bruce solamente les dejará $1 millón a sus hijas Rumer, 34, Scout, 31 y Tallulah, 28, “aunque eso es apenas el uno por ciento del patrimonio neto de su padre”. La mayoría de la herencia se irá con su actual esposa Emma, 44, y a sus hijas Mabel, 10, y Evelyn, 8.

“Bruce cree que Rumer, Scout y Tallulah ya tuvieron lo mejor que él podía proveer financieramente a lo largo de sus vidas”. En pocas palabras, y como añaden, el veterano actor cree que a sus hijas mayores “les irá bien sin su dinero”. 

Las tres hijas de Bruce Willis y Demi Moore ya llevan tiempo trabajando por su cuenta: Rumer como actriz en varias películas independientes, Scout como cantante y Tallulah haciendo apariciones en televisión. Pero Willis también confía en la labor de Moore: “Bruce cree que Demi, quien está valorada en al menos $200 millones de dólares, siempre estará ahí para Rumer, Scout y Tallulah”.

Demi Moores und Bruce Willis' Kinder: So extrem haben sie sich verändert