Buscar en Google:

Colombiano Teófilo Gutiérrez en el ojo del huracán tras rifar una camiseta de Messi y dejársela

Imagen

El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez se encuentra envuelto en una nueva polémica en las redes sociales después de rifar una camiseta de Lionel Messi, al afirmar que nadie se la ganó.

El futbolista decidió rifar una camiseta que intercambio con el astro argentino durante las eliminatorias a Qatar 2022, esto luego de contar en televisión colombiana como Messi se acercó al camerino para hacer el cambio de playeras.

Ante el revuelo mediático, Gutiérrez anunció en redes sociales que estaría recolectando dinero para la compra de regalos para niños pobres durante la época navideña. El boleto tenía un costo de 4 dólares aproximadamente y el sorteo se realizaría por medio de una aplicación.

La polémica se generó después de que Teófilo informará por su cuenta de Instagram hace unos días que nadie salió ganador en la rifa. "Nadie se ganó la rifa, gracias por ayudar", escribió Gutiérrez.

Tras el anunció los seguidores del futbolista le señalaron que debía realizar otro sorteo para que se lograra dar con un ganador, pero él jugador indicó que en las próximas semanas realizará otra rifa.

Por otra parte, el futbolista publicó en sus redes sociales una fotografía de sus vacaciones en una lancha y algunos seguidores lo acusaron de usar el dinero de la rifa para costearse su paseo. 

MÁS INFORMACIÓN

Xavi: "Si Barcelona no gana un título en esta temporada me van a matar"

Walter Centeno afirma que el estilo en que se juega el campeonato nacional afecta la adaptación de los legionarios en Europa

Elon Musk queda mal parado en Twitter al intentar desmentir rumor sobre su padre

Saprissa pone a la venta las entradas para su debut en el Clausura

Imagen