El extravagante multimillonario, Elon Musk, confirmó a través de su cuenta de Twitter que dejará el puesto como director ejecutivo de la red social una vez encuentra a la persona que lo sustituya e informó que se hará cargo de los equipos de software y gestión de servidores.
"¡Renunciaré como CEO tan pronto como encuentre a alguien lo suficientemente tonto como para aceptar el puesto! Después de eso solo dirigiré los equipos de software y servidores", escribió Musk sin mayores detalles.
Cabe resaltar que el pasado domingo, el empresario realizó una encuesta en su perfil en la que le pedía a sus seguidores que votaran si debía seguir en el puesto de CEO de Twitter. El resultado lanzó que el 57% de los más de 17 millones de usuarios que votaron fue que dejara el puesto.
Por otra parte, varios medios de comunicación de Estados Unidos informan que Musk ya comenzó con la búsqueda del nuevo CEO de Twitter, aunque esta se dio desde hace varias semanas y sin mucho éxito. Asimismo, los medios desconocen si esta realizando dentro o fuera de la compañía.
MÁS INFORMACIÓN
Mediocampista nicaragüense cerca de unirse a Puntarenas FC
Futbolista italiana es despedida por su club tras quedar embarazada
Venden a los Phoenix Suns por 4 mil millones de dólares: La mayor venta de la historia en la NBA
Hijo del Edwin van der Sar estará en el SuperDraft de la MLS