Buscar en Google:

VIDEO: Aficionado mexicano fue descubierto al intentar meter alcohol en binoculares a estadio en Qatar

Recientemente se viralizó un video de un aficionado mexicano que intentó meter alcohol al estadio en el que se jugó el partido de México contra Polonia por medio de una cantimplora en forma de binoculares. 

El azteca que asistió al Mundial de Qatar 2022 trató de ingeniárselas para infiltrar bebidas alcohólicas al recinto, sin embargo fue descubierto por los elementos de seguridad del inmueble en la revisión de pertenencias.

El seguidor utilizó un termo especial para pasar sin llamar la atención pero su plan fracasó al momento de pasar por la revisión previa al partido.

Por medio de un video compartido en redes sociales, un habitante qatarí fue quien captó el momento en que un policía le comenta a su compañero que dicho objeto no servía para ver, sino que se utilizaba para servir bebidas e incluso abrió la tapadera para mostrarle a su acompañante.

“Manera inteligente de traer bebidas, pero la seguridad lo bloqueó”, escribió en su publicación el qatarí ya que, como es bien sabido, el alcohol está estrictamente prohibido dentro de los estadios de futbol. El asistente no contaba que los policías del Estadio 974 detectarían el engaño.