Buscar en Google:

Johnny Depp volverá a interpretar a Jack Sparrow en Piratas del Caribe

Imagen

Le actor estadounidense, Johnny Depp, volverá a la franquicia de Disney 'Piratas del Caribe' para interpretar al pirata más famoso Jack Sparrow, cinco años después de la última película.

La information fue revelada por el diario británico 'The Sun', que señala que el actor de 59 años tiene programado una prueba de rodaje en Reino único para el próximo mes de febrero.

"Johnny está listo para regresar como el capitán Jack Sparrow y está programado para comenzar a filmar a principios de febrero en un lugar ultrasecreto en Reino Unido. Todo está en las primeras etapas y todavía no hay director adjunto al proyecto, que se llama 'Un día en el mar'. Se espera que Johnny haga una sesión de prueba a principio de febrero antes de que la producción comience por completo", dijo una fuente al medio británico.

Además, se ha dado a conocer que el producto ejetico de la cinta será Bruce Hendricks, quien trabajó en las primeras tres películas de Piratas del Caribe.

Johnny Depp duet como capitán Jack Sparrow en 2003, cuando se estreno la película 'Piratas del Caribe: The Curse Of the Black Pearl'.

MÁS INFORMACIÓN

Qatar y Senegal cara a cara en busca de primera victoria en el Mundial

Haaland estaría en una relación con una joven futbolista noruega

Gales enfrenta a un Irán golpeado

Técnico de Serbia: "No he reconocido a mi equipo"