Buscar en Google:

La 'fiesta clandestina' de Piqué que generó una nueva polémica en Barcelona

El retiro de Gerard Piqué del futbol fue una noticia que nadie se esperaba y que además llegó en uno de los momentos más polémicos de su ruptura con Shakira. Para cerrar con broche de oro una etapa que lo marcó por siempre, Piqué celebró en un evento privado con sus compañeros del campo y su novia.

La reunión requirió de un estratégico plan para desalojar a las personas que estaban en el club previo a la llegada de los jugadores del Barcelona.

   

La información la suministró el cronista y paparazzi Jordi Martin, quien además accedió a imágenes de la celebración y fueron publicadas en el programa de TV Socialité.

La fiesta se dio en un contexto incómodo para la plantilla: acaba de tropezar en el principal objetivo de la temporada, dado que no avanzó a los octavos de final de la Champions League (seguirá su camino en la competencia de segundo orden del continente, la Europa League). No obstante, luego del triunfo frente al Viktoria Plzen se llevó a cabo el evento “cuando a las doce de la noche todos los jugadores deben estar en casa y se fueron a esta fiesta privada”, según la descripción del periodista.

 

“Piqué ha vuelto a las andadas y ha vuelto a salir de fiesta, de madrugada, por Barcelona”, prologó su informe el paparazzi, que además contó cómo logró el ahora ex futbolista para vaciar un local repleto de gente divirtiéndose para transformar la velada en una celebración exclusiva.

Según el relato de Martin, los dueños del lugar les informaron a los concurrentes que debían ser evacuados porque la bandeja del DJ se había dañado y ya no iban a poder arreglarla. “Nos dijeron que no teníamos que abonar ninguna consumición, que abandonásemos el local que se había roto la mesa del DJ”, fue uno de los testimonios que recogió.

“Cuando los clientes abandonamos el local, ¿quién estaba fuera para prepararse para entrar? Los jugadores del Barcelona”, agregó la misma voz. Tras la fiesta, trascendieron rumores de roces entre Piqué y su nueva pareja, Clara Chía Martí, 12 años menor y empleada de su empresa, Kosmos. Las versiones crecieron porque no se dejó ver en el Camp Nou al momento de su despedida (sí lo hicieron, dentro del campo de juego, los hijos de Gerard y Shakira, Sasha y Milan). Recién con el estadio vacío y tras los honores pudo ser advertida su presencia en una de las plateas, a la que se acercó el astro.

Martin aseguró que la relación continúa en marcha. “Están en un buen momento. Tengo información de que pronto harán un viaje juntos”, subrayó, desestimando los cortocircuitos. El retiro de Piqué y su última función también estuvieron vinculados a la controversia.

MÁS INFORMACIÓN