Buscar en Google:

Ex futbolista mexicano y actual comentarista de Fox Sports es agredido por un aficionado del Monterrey (VIDEO)

El ex jugador mexicano y actual comentarista de Fox Sports, Rafael Márquez Lugo, fue agredido por un aficionado de los Rayados de Monterrey, después de que quedaran eliminados en las semifinales del Apertura 2022 de la Liga MX por Pachuca.

El ex jugador estaba participando en el programa 'La Última Palabra' de Fox Sports, cuando tomó la palabra y era enfocado por la cámara, se pudo ver cómo le arrojaron un vaso con líquido, el cual podría ser cerveza.

Para su fortuna el vaso no lo impactó, pero cayó en la mesa en dónde estaban los analistas del programa. Márquez Lugo se limitó a decir, "¿Alguien tenía sed?", mientras que el resto continuó con el programa.

En redes sociales, la Liga MX anunció que estarán abriendo una investigación sobre algunos actos de violencia que se dieran en las graderías del Estadio BBVA.

"La Liga MX reprueba el mal comportamiento en las tribunas del Estadio BBVA al finalizar el partido Rayados vs Tuzos y solicita a la Comisión Disciplinaria tomar las medidas correspondientes con bases en los reportes del cuerpo arbitral y el comisario".

MÁS INFORMACIÓN

Rincón Morado: Final de infarto

Fallece de un infarto exguardameta de Belén F.C. y actual entrenador de porteros de Guadalupe

El estratosférico contrato de Mbappé con el PSG

Tico Rodolfo Villalobos se coloca en el Top 50 tras segundo día de competencia en el Clásico RCN en Colombia