Buscar en Google:

La función de Whatsapp que divide opiniones entre los usuarios

WhatsApp agrega nuevas funciones y características constantemente. Una de las que ya se encuentra en modo de prueba para algunos usuarios tiene que ver con la privacidad: muy pronto, la aplicación tendrá una función que no permitirá que se hagan capturas de pantalla a los chats.

Tampoco se podrá grabar en video la pantalla y estará limitada a la captura de pantalla cuando se compartan fotos o material audiovisual de una única vista (que se autodestruyen o borran cuando el receptor los ve en su celular). Es decir, se podrán seguir haciendo capturas de pantalla en WhatsApp, siempre cuando se trate de chat en texto.

    

Es nuevamente WabetaInfo, el portal especializado en el sistema de chat más popular del mundo, el que revela dicha funcionalidad con antelación. 

La misma ya se encuentra “en despliegue” en usuarios de iOS, de iPhone, inscriptos en los programas de prueba de la plataforma. 

Esta opción de bloquear pantallazos o capturas de pantalla estará disponible en la versión 22.21.0.71 para iOS.

Ahora bien, el portal especializado recordó que desde otro celular será posible tomar fotos o videos a chats que contengan fotos o videos efímeros, por lo que siempre la recomendación es que escoja muy bien el tipo de material que comparte y a quién se lo envía.

MÁS INFORMACIÓN

WhatsApp: capturas de pantalla a conversaciones completas