Buscar en Google:

El actor mexicano Eugenio Derbez por fin cuenta cómo sucedió su grave accidente: "Lloro por todo"

Imagen

El actor mexicano, Eugenio Derbez, rompió el silencio este domingo para hablar del accidente que fuerte que lo alejará por varios meses de su trabajo y que lo obligo a pasar por el quirófano.

El actor habló a través de un Instagram Live en sus redes sociales. El comediante lo primero que hizo fue agradecer las muestras de cariño de sus amigos, familiares, fans y medios de comunicó, posteriormente explicó que desde el momento del accidente ha asado sedado debido al fuerte dolor que siente en su hombro.

"Nada más quise hacer este live porque sé que de repente había mucha gente preguntando por mí, primero que nada quiero agradecer las muestras de cariño de verdad estoy muy feliz por la cantidad gente que me habló y las muestras de cariño que no tengo con que agradecerles estoy verdaderamente conmovido, gracias a la gente a los fans a los medios que han estado muy al pendiente, mis amigos, familia que me han escrito a través de las redes y mi WhatsApp lo tengo saturado", comenzó Derbez el en vivo y acostado en su cama.

Posteriormente explicó que no ha podido contestar los cientos de mensajes que ha recibido debido a que ha estado sedado y que únicamente se levanta para comer y bañarse.

"Pero debido a los dolores tan fuertes que he tenido sedado y las primeras dos semanas y media estuve prácticamente dormido casi día y noche prácticamente me despertaba para comer y volvían a dar la medicina para dormirme porque los dolores eran muy fuertes", manifestó.

Además, Eugenio explicó que el accidente se dio mientras jugaba con uno de sus hijos a la realidad virtual, ya que tenía mucho tiempo no estar con su familia por motivo de trabajo.

"Yo sé que lo que más la gente quiere saber es qué pasó y por qué pasó. La gente siempre me ha dicha que las cosas pasan por algo. Yo creo que esto me pasó fue por algo y estoy tratando de encontrar para qué. Fue un año muy ocupado. Los últimos seis meses prácticamente no estuve en mi casa; estuve dos veces y fue para cambiar mi maleta", comenzó a relatar.

"Me encanta la adrenalina. Estuve en un río lleno de cocodrilos haciendo videos y no pasó nada. Esa noche regresando a mi casa, mi hijo me dijo que jugábamos a la realidad virtual. De repente tuve este accidente estúpido", continuó.

Fue entonces cuando el también director relató en el videojuego se encontraba en un edificio, cuando se tropezó y cayó sobre su hombro en la vida real.

"En el momento en el que tropiezo, la realidad virtual me hizo creer que caía desde el edificio. No sé qué moví y me tropecé. Lo que yo veía en el juego no coincidía con los que estaba en mi entorno, moví los pies y fui a dar con unos escalones; pega primero mi codo, empujando el hueso haciendo que se saliera rompiendo. En los hospitales me dijeron que llegan muchas personas accidentadas por esos juegos".

Asimismo, Eugenio Derbez mostró la imagen de como quedó su hombre y recordó que los médicos que lo atendieron le dijeron que la operación a la que se sometió era muy peligrosa, esto debido a la cantidad de fracturas que tienen.

Por su parte, la esposa del actor, Alessandra Rosales, reveló que Derbez se fracturó varios huesos y le tuvieron que poner 20 tornillos.

MÁS INFORMACIÓN

Despiadados entraron a robar pertenencias del bus que sufrió tragedia en Cambronero

Locura en Argentina con el álbum del Mundial: escasez de postales fomenta un mercado negro

Selección de Nicaragua disputará dos amistosos en Europa ante Ghana y Surinam

Brad Pitt expone por primera vez su trabajo como escultor