Buscar en Google:

Despiadados entraron a robar pertenencias del bus que sufrió tragedia en Cambronero

Este lunes el representante de la empresa Alfaro, dueña del bus que sufrió trágico accidente en Cambronero, Maximiliano Martínez, denunció que despiadados entraron a robar al autobús en horas de la noche para robar pertenencias de algunas de las víctimas.

Martínez brindó declaraciones en Telenoticias, en la que hablaba de las elaboraciones de extracción de la unidad accidentada, cuando también lamentó que algunas personas inescrupulosas se aprovecharan de la situación para robar.

"Lamentablemente, aquí muchos usurpadores en la noche entraron al autobús y abrieron todas las bolsas en una forma (...) ir respetando a esta gente que tenía sis bolsos y pertenencias, fueron ultrajados. Sinceramente, se siente de una forma... que no cabe...", expresó Maximiliano Martínez.

El accidente del autobús sucedió el pasado sábado a eso de las 4 de la tarde, cuando un terraplén cayó sobre él y lo arrastró a un guindo. En la unidad viajaban unas 70 personas y en total las autoridades reportaron 9 personas sin vida.