BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

La madre de dos canteranos de Liga Deportiva Alajuelense y colaboradora en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), falleció este sábado en el trágico accidente sobre la ruta 1 en el paso por Cambronero, en donde un autobús y una motocicleta fueron arrastrados a un guindo producto de un derrumbe.

La mujer identificada como Jenny Gómez Jiménez, de 51 años, es madre de dos gemelos que actualmente militan en la categoría U11 de la Liga desde hace un año y ella vivía en Turrúcares para cuidar de ellos y trabajaba en el CAR en labores de limpieza. La lamentable noticia fue confirmada por Marieta Serrano, hija de Jenny, al medio La Nación.

"Según Serrano, hija de Jenny, su mamá tomó el autobús, de la empresa buses Alfaro, en horas tempraneras de la tarde de ayer en la autopista Bernardo Soto, a la altura del puente de Villa Bonita, en Alajuela", detalló el medio de comunicación antes mencionado.

Minutos después, Liga Deportiva Alajuelense confirmaba el fallecimiento de Jenny con una nota luctuoso por medio de sus redes sociales.

MÁS INFORMACIÓN

En un accidente de tránsito falleció el papá de Jonathan Moya

Equipo de Diego Campos suma valioso punto en su lucha por la permanencia en Suecia

Real Madrid se impone en un derbi muy caliente ante el Atlético de Madrid (1-2)

Lommel de Alonso Martínez tropieza de local en la segunda división belga

Imagen

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.