Buscar en Google:

Revelan detalles sobre la herencia desaparecida de Maradona e involucran a Nicolás Maduro

El ex futbolista e ídolo argentino, Diego Armando Maradona, tal vez sea de las pocas celebridades que su imagen sigue causando el mismo impacto en vida como en su muerte, de ahí que el tema de su herencia haya causado tanta polémica.

Ahora, se han revelado nuevos detalles sobre una supuesta fortuna que dejó el histórico “Pelusa”, pero que se desconoce qué sucedió con ésta herencia.

 

De acuerdo con información del periodista Diego Esteves en ‘A La Tarde’, dicha fortuna de Diego Armando Maradona ascendió a los 100 millones de dólares. Pero, ¿de dónde surgió esta cantidad?

La vida de Maradona en Dubai, embajador de la FIFA por todo el mundo, su paso por México con los Dorados y hasta su final como Director Técnico con Gimnasia y Esgrima de la Plata, hicieron que las ganancias de Diego Armando alcanzaran cifras exorbitantes.

El negocio entre Diego Armando Maradona y Nicolas Maduro

A lo antes mencionado, se suma algo realmente destacado para entender la fortuna de Diego Maradona: sus negocios en Venezuela con su amigo Nicolás Maduro.

“Hay una suma importante en dólares. Claramente, por la relación que tenía Maduro con Maradona y Morla”, aseguró para radio La Red, Maurico D’Alessandro, abogado de Matías Morla y de Diego Maradona.

“Hay otros negocios de Maradona que tienen que ver con el abastecimiento de materias primas, commodities a Venezuela, en operaciones que tienen que ver con trueque con otros commodities como el petróleo”, declaró Morla.

“Es decir que Maradona tenía una empresa radicada en Europa en sociedad con otras personas que se ocupaba de negocios de intercambios de cereales a Venezuela, por petróleo”, agregó D´Alessandro.

MÁS INFORMACIÓN