Buscar en Google:

Esposa de Ángel Di María afirmó que vivir en Manchester es "horrible"

Imagen

El extremo argentino Ángel Di María ha tenido una gran carrera en el fútbol europeo, sin embargo, en su carrera esta la mancha de lo mal que le fue en su etapa como jugador del Manchester United.

Ahora en Inglaterra se han hecho viral unas declaraciones de la esposa del 'Fideo', Jorgelina Cardoso, en el programado 'LAM' que emitió el canal argentino 'El Trece' el 5 de abril de 2022, en dicha entrevista Jorgelina explicó la pesadilla que fue para ella vivir en Inglaterra durante el año que Di María jugó como 'Red devils'.

"Horrible... Manchester es lo peor. Es todo horrible Manchester", afirmó Cardoso. "Nosotros vivíamos en Madrid y Ángel jugaba en el mejor equipo del mundo, que es el Real Madrid. Estábamos perfectos, clima perfecto, la comida estupenda... y de repente salió esa propuesta de Manchester. 'Ni en pedo. Te vas a ir tú solo', le dije", comenzó explicando 

Sin embargo y pese a su negativa de mudarse a Inglaterra, Di María tenía clara su decisión de firmar con el Manchester United, quien le doblaba el salario que en su momento percibía en el Real Madrid.

"'Sí, sí. Nos vamos', me dijo. Había plata, luego los españoles nos llamaron peseteros... Tú trabajas en una empresa y te vienen de la competencia pagándote el doble... ¿no te vas?", explicó Cardoso.

Por otra parte, recordó que un año antes de que se trasladaran a Inglaterra habían visitado a la hija de Maradona, Giannina, quien estaba casada en aquel momento con el Kun Agüero y ella le dijo a Di María. "Que te compren de cualquier país menos de Inglaterra". Agregando, "Al año caemos en Inglaterra. Una mierda".

Los conductores del programa le insistieron a Jorgelina sobre lo que no le gustaba de Inglaterra y ella contestó sin filtro alguno.

"No me gustaba nada. La gente toda blanquita, prolija, raros... Van caminando y no sabes si te van a matar o qué. La comida es asquerosa, las mujeres de porcelana...", comentó Jorgelina Cardoso.

MÁS INFORMACIÓN

Esteban Alvarado autocrítico: "Evitarse la angustia de los penales era algo que sí o sí teníamos que conseguir"

Icoder anuncia Donald Rojas como nuevo Director

Keylor Navas se recupera de la lesión en la espalda

La Liga Concacaf va tomando forma, hoy clasifican dos equipos más a Cuartos de Final