Buscar en Google:

La Liga Concacaf va tomando forma, hoy clasifican dos equipos más a Cuartos de Final

El torneo regional de la Concacaf sigue su curso este miércoles, luego de que el Tauro, Herediano y Comunicaciones avanzara este martes a los Cuartos de Final del torneo. Por la tarde y noche habrá dos juegos más para que las llaves vayan tomando forma y escoger al nuevo campeón.

Los equipos que se enfrentan este miércoles son el Motagua de Honduras ante el Cibao de República Dominicana, el duelo será a las 6 de la tarde en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, el marcador global está 1-0 a favor de los catrachos luego de que la semana anterior, los azules sacaran la victoria en suelo dominicano.

A las 8:15 de la noche el Alianza de El Salvador tiene la serie un poco más encaminada ante su rival, el Verdes de Belice, los cuscatlecos ganaron en el caribe 0-2, por lo que el duelo de vuelta será un poco más cómodo cerrando la participación en esta fase y si no pasa nada extraordinario, sellaría su pase a los Cuartos de Final.

Las llaves dictan lo siguiente: el ganador del Motagua entre el Cibao se enfrentará al Tauro de Panamá que clasificó este martes, mientras en el otro duelo, los ojos ticos estarán encima, el ganador de la serie Alianza-Verdes se enfrentará al emparejamiento entre Alajuelense y Alianza de Panamá, es decir, al equipo manudo, que a falta de ratificación, este jueves clasificará a la siguiente ronda.

Los partidos restantes quedarán para este jueves, juega el Cartaginés ante el Real España, el ganador de la serie jugará ante el Herediano. El Olimpia de Honduras recibe al Municipal, el ganador irá ante el Diriangén de Nicaragua

Costa Rica dice presente momentáneamente con dos participantes en los Cuartos de Final de la Liga Concacaf, los clubes ticos buscan levantar el cetro y seguir por encima a los demás países como los más ganadores del torneo.

 

MÁS INFORMACIÓN: