Buscar en Google:

AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO 6 PM DEL 19/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

¿Es realmente la cerveza un aliado para potenciar la actividad sexual?

Gracias a su consumo a lo largo de la historia, han surgido miles de estudios relacionados con la cerveza. 

Muchos investigadores han tratado de descubrir distintos beneficios o hechos perjudiciales que esta puede reportar al organismo.

¿Por qué la cerveza es la viagra natural del sexo?

Una de estas investigaciones que alegrará la vida a más de uno es la que realizó la sexóloga Kat Van Kirk. Según la especialista, en su libro The Married Sex Solution: A Realistic Guide to Saving Your Sex Life, la cerveza puede ser un potente aliado en los hombres para mejorar sus relaciones sexuales.

Así las cosas, esta doctora argumentaba que el consumo de cerveza de forma moderada ayuda a potenciar el deseo sexual del hombre y, además, mejorar el rendimiento mientras mantiene relaciones sexuales.

Ante esta premisa la especialista destaca como la cerveza actúa. Aumentando la libido el brebaje permite a los varones conseguir erecciones más intensas y largas. Incluso, gracias a los fitoestrógenos el placer de ambos aumenta debido al mayor tiempo que se consigue. No obstante, la experta destaca que su consumo en exceso puede contar con un efecto totalmente contrario en las relaciones secuales.

Por último, cabe destacar que la cerveza tostada, además, cuenta con un mayor nivel de hierro que la rubia. Esta puede ayudar a incrementar los glóbulos rojos mejorando la circulación de sangre generando unas erecciones más fuertes y duraderas.

Sin embargo, no se deben olvidar los efectos negativos que el alcohol tiene en el organismo. Muchos expertos destacan, así, que su consumo debe ser moderado o nulo debido a que este es un tóxico que ataca al cuerpo.

Fuente: Diario La Razón España 

MÁS INFORMACIÓN