Buscar en Google:

Palmeiras rescinde contrato de futbolista que atropelló mortalmente a un motociclista

Imagen

El Palmeiras de Brasil, comunicó este martes que la ha rescindido el contrato al joven defensor Renan Víctor da Silva, después de que atropellara mortalmente a un motociclista en aparente estado de embriaguez.

El club informó que la desvinculación contractual de Renan, de 20 años, y campeón del mundo sub-17 con Brasil se debe por "causa justificada". Asimismo, el Red Bull Bragantino, equipo en el que jugaba esta temporada en condición de préstamo también rompió el vínculo con el futbolista.

El accidente en el que esta envuelto el futbolista sucedió en la cuidad de Bragança, Sao Paulo. El deportista manejaba en aparente estado de embriaguez cando invadió el carril contrario y chocó frente a un motociclista de 38 años, que falleció en el sitio producto del impacto.

Renan Víctor da Silva estuvo detenido hace unas dos semanas, pero salió bajo fianza tras pagar 242 mil reales, unos 46 mil euros, los cuales serán transferidos a la ciudad de la víctima, determinó el Tribunal de Justicia de Sao Paulo.

Ahora el futbolista será juzgado por "homicidio culposo", sin embargo, su caso se complica porque en el momento que sucedieron los hechos no tenía la licencia de conducir en regla y manejó en apariencia bajo los efectos del alcohol. Renan se enfrenta a un máximo de 10 años de prisión.

Renan formaba parte del primer equipo del Palmeiras desde el 2020 y participó en los dos títulos de Copa Libertadores que conquistaron. Para este 2022, el jugador tomó la decisión de parar al Red Bull Bragantino con el objetivo de sumar minutos.

MÁS INFORMACIÓN

Alajuelense estará interesado en la contratación de Haxzell Quirós

Selección femenina Sub-15 de Costa Rica eliminada de torneo de la CONCACAF

La Sele Sub-20 Femenina empata en juego amistoso ante Nueva Zelanda (1-1)

Alphonso Davies anuncia que donará los ingresos que reciba por el Mundial de Qatar 2022