BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 2 personas, personas practicando deporte y hierba

Liga Deportiva Alajuelense estaría buscando la contratación del lateral derecho de la Asociación Deportiva Guanacasteca, Haxzell Quirós.

El jugador, de 24 años, es del gusto del gerente deportivo rojinegro por lo que estaría dispuesto a negociar un traspaso o una cesión con su homologo en la ADG, Yosimar Arias, con quien mantiene una relación cordial.

La inscripción del futbolista en caso de darse el traspaso no supondría ningún problema para el cuadro manudo, ya que las inscripciones cierran a finales de septiembre.

Además, Quirós llegaría como competencia directa con el tan cuestionando futbolista, Ian Smith, quien no termina de convencer a la afición.

En la primera división Haxzell Quirós ha militado en Guadalupe FC, Puntarenas FC y Municipal Greca.

MÁS INFORMACIÓN

Selección femenina Sub-15 de Costa Rica eliminada de torneo de la CONCACAF

La Sele Sub-20 Femenina empata en juego amistoso ante Nueva Zelanda (1-1)

Alphonso Davies anuncia que donará los ingresos que reciba por el Mundial de Qatar 2022

Erick Rodríguez viaja a Guanacaste en búsqueda de jugadores para selección U-17

FUTBOL NACIONAL

Los jugadores de Alajuelense con más partidos en Liga de Campeones de Concacaf

Imagen

El equipo de Alajuelense debutará este martes en la Liga de Campeones de la Concacaf 2025 ante Pumas de México.

Luis Marín: "Ya era hora" (VIDEO)

Imagen

El equipo de Sporting FC se acordó de ganar en el Torneo de Clausura 2025.

Con alemán Marco Reus el Galaxy llegó al país para juego ante Herediano (VIDEO)

Los Angeles Galaxy llegó este lunes en horas de la tarde a territorio nacional con miras al juego de ida de los octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf ante el Club Sport Herediano.

Saprissa confirma la destitución de José Giacone

El Deportivo Saprissa ha informado este lunes en horas de la tarde la destitución de José Giacone como su entrenador.

Técnico de Pumas no ve favoritos en la serie ante la Liga

Efraín Juárez, tuvo entrenador de Pumas, aseguró que desde hace días viene analizando a Liga Deportiva Alajuelense.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Tras regresar de su lesión, a Álvaro Saborío le tomó 14 segundos volver a anotar

04 Mar 2025 Legionarios

La semana pasada el CS Herediano se apuntó un enorme triunfo en el torneo de clubes de la Concacaf, al vencer a domicilio al Real Salt Lake de la MLS...

VIDEO: Keylor Navas confía en una línea ascendente con Newell's

04 Mar 2025 Legionarios

  El portero costarricense, Keylor Navas, no pudo ocultar su felicidad por regresar a la victoria con Newell’s Old Boys en Argentina.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.