Buscar en Google:

Neymar será juzgado en octubre por irregularidades en su traspaso al Barcelona

Imagen

Neymar sigue concentrado en la temporada venidera con el PSG, pese a los rumores de una posible salida. Sin embargo, existe un tema candente que preocupa al jugador y que no tiene que ver ni con su futuro ni con su situación deportiva.

Según 'El País', el internacional brasileño se sentará en el banquillo de los acusados un mes antes de que comience el Mundial de Qatar. Además, la Hacienda española solicita dos años de cárcel y una multa de diez millones de euros por evasión fiscal en su traspaso de Santos al Barça.

Por otro lado, la empresa brasileña 'DIS' reclama que poseía en su momento el 40% de los derechos del jugador, que supuestamente fueron comprados cuando era una joven promesa de 17 años. La propia entidad solicita cinco años de cárcel para el ex atacante 'culé' y 150 'kilos' de compensación económica.

Neymar no será el único juzgado, ya que tanto los padres del jugador sudamericano como Sandro Rosell y Josep Maria Bartomeu, ex presidentes azulgranas, también se sentarán en el banquillo. El próximo 17 de octubre será la fecha en el que están citados, concretamente, en la Audiencia de Barcelona.

MÁS INFORMACIÓN