El piloto monegasco de Fórmula 1, Charles Leclerc sufrió el pasado mes de abril el robo de un reloj exclusivo de la marca Richard Mille.
El piloto de Ferrari esta viviendo su mejor temporada, luchando mano a mano con el neerlandés y actual campeón del mundial, Max Verstappen. Sin embargo, no ha sido un año del todo bueno para el monegasco ya que este año sufrió el robó de un reloj Richard Mille 67-02 y de diseño exclusivo.
Los hechos ocurrieron en Viagreggio una ciudad que se ubica en Toscana, Italia, y sucedió cuando tres 'fanáticos' se le acercaron para pedir una fotografía y autógrafos, sin embargo, la idea era arrebatarle su reloj personalizado con la bandera de Mónaco y su firma.
El medio 'Il Mattino' señala que el reloj probablemente se encuentre en España, ya que los ladrones en principio intentaron vender el objeto, que esta valorado en dos millones de euros por ser exclusivo, pero que la marca lo tiene cotizado en 300 mil euros.
Los ladrones no contaron con el hecho de que el reloj era una pieza exclusiva y por eso ningún comprador quiso adquirirlo, a excepción de una persona desconocida que pagó unos 200 mil euros para hacerse con el reloj.
De momento se desconoce si las autoridades han recibido información sobre el paradero de la pieza o sigue desaparecido.
MÁS INFORMACIÓN
Las cinco frutas que son antiinflamatorias
El PSG y las nuevas reglas de convivencia para todos
El mejor restaurante del mundo se ubica dentro de un estadio en Dinamarca
Canadiense Hugo Houle gana la etapa 16 y el líder Vingegaard resiste