BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

El defensor del Manchester United, Aaron Wan-Bissaka, tuvo un pequeño despiste en su publicación en redes sociales de este miércoles cuando confió a Tailandia con Costa Rica.

El jugador quiso agradecer a los aficionados tailandeses por el apoyo y cariño que le han brindado en la gira de pretemporada y tras el juego amistoso ante el Liverpool, Wan-Bissaka confundió el emoji de la bandera de Tailandia con la de Costa Rica.

"Tailandia ha sido un placer,, gracias por amor y el apoyo", escribió el lateral junto a la bandera. El error no paso desapercibido por sus seguidores y en los comentarios varios seguidores le hicieron ver el falló que no fue corregido.

El Manchester United ahora se encuentra en Australia, en donde enfrentará al Melbourne Victory el 15 de julio, el Crystal Palace el 19 y al Aston Villa el 23 en la ciudad de Perth.

MÁS INFORMACIÓN

Los ataques verbales entre Donald Trump y Elon Musk

Flamengo hace oficial el fichaje de Arturo Vidal (VIDEO)

Santos se mantiene como el mejor equipo de Costa Rica en el ranking de la IFFHS

Allanan instalaciones de la Federación Salvadoreña de Fútbol y la vivienda de su presidente Hugo Carrillo

Puede ser una imagen de 3 personas, personas practicando deporte y texto que dice "Aaron Wan-Bissaka 12 de julio a las 12:44 Thailand it's been a pleasure thanks for your love & support 1F 130 mil 2775 comentarios 1790 veces compartida"

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.