Buscar en Google:

Reconocida actriz Cameron Díaz revela que la intentaron usar como 'mula' en Marruecos

Imagen

La reconocida actriz estadounidense, Cameron Díaz, ha revelado durante el podcast 'Second Life' que sus inicios en el mundo laboral no fue fácil y mucho menos cuando luchaba por hacerse un hueco en el mundo de la moda.

Díaz confesó que en los pocos trabajos que logró conseguir, uno fue para hacer de 'mula' a Marruecos.

"Yo había conseguido ahorrar suficiente dinero para ir a París e intentar buscarme la vida como modelo. Pero no conseguí ni un solo trabajo en un año", comenzó contando.

"Lo único que me ofrecieron fue algo que creo que consistía en trabajar como 'mula' para llevar drogas a Marruecos, lo juro por Dios. Me dieron una maleta cerrada con llave en la que se suponía estaban mis vestidos", continuó.

Por último, la actriz que estuvo ocho años lejos de la gran pantalla y que estará de regreso en la película 'Back in Action' en donde compartirá créditos con Jamie Foxx y Tom Brady, reveló que no pudo hacer el trabajo y por eso acudió a las autoridades.

"Yo era una chica rubia de ojos azules en dirección a Marruecos, con pantalones vaqueros rotos y botas de plataforma. Me empecé a sentir muy insegura y abandoné la maleta. Les dije a las autoridades que no sabía de quién era aquel bulto", concluyó.

MÁS INFORMACIÓN

Jürgen Klopp le pide a UEFA y FIFA un respiro para los jugadores

Saprissa anuncia dos nuevas bajas para el Apertura 2022

Jurgens Montenegro muy cerca de reforzar a Puntarenas

Ya están disponibles las entradas para el Mundial Femenino Sub-20 en Costa Rica