Buscar en Google:

Arrestan a un jugador de la Premier League acusado de violación

El fútbol inglés ha recibido este lunes un nuevo golpe fuera de los terrenos de juego. Y es que diversos medios británicos han revelado que un jugador de la Premier League fue arrestado en el note de Londres acusado de violación.

El futbolista, cuyo nombre no se ha dado a conocer y de 29 años (indica Daily Mail), se encuentra bajo custodia policial, mientras comparece ante la Justicia después de ser denunciado por una supuesta violación durante el mes de junio.

Por otra parte, la policía local emitió un comunicado en el cual confirmó que el futbolista fue detenido en la madrugada del lunes, esto tras una consulta realizada por Telegraph Sport.

"El 4 de julio, se denunció a la policía una acusación de violación de una mujer de unos 20 años. La supuesta violación ocurrió en junio de 2022", explicó la policía metropolitana.

Los medios ingleses además, señalan que el jugador implicado es de talla internacional y que tratándose de los pasos preliminares del cosa se desconoce si podrá participar en la pretemporada de su equipo. Al mismo tiempo, pertenece a una selección clasificada a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

MÁS INFORMACIÓN

Ultras de un equipo esloveno impiden la presentación de su nuevo técnico (VIDEO)

Jugador formado en Saprissa es nuevo refuerzo de Grecia

Delantero mexicano es la nueva incorporación del Carmelita

VIDEO: Saprissa hace oficial el fichaje de Javon East