Buscar en Google:

Ultras de un equipo esloveno impiden la presentación de su nuevo técnico (VIDEO)

Imagen

Este lunes se vivió un hecho inusual cuando el Olimpija de Liublina de Eslovenia se prestaba a realizar la presentación de su nuevo técnico, el español Albert Riera, pero el evento no sucedió debido a la irrupción de los ultras del equipo.

Riera llega como reemplazo del croata Robert Prosinecki, quien fue despedido la semana anterior luego de tres meses al frente del equipo. El balcánico no se guardo nada en contra de la dirigencia del Olimpija y los acusó de "embusteros", mientras que los dirigentes lo señalaron de poco profesiones y deportivo.

Mientras Albert Riera y el director deportivo de la institución se encontraban en la sala de prensa para contestar las consultas de los medios, fue entonces cuando un grupo de ultras del equipo ingresaron a la sala con la cara tapada con máscaras y obligaron tanto el estratega como al directivo abandonar el lugar. 

Albert Riera estará viviendo su primera etapa como entrenador, ya que en los últimos años ha sido asistente técnico en el Galatasaray con Fetih Terim y Domènec Torrent.

MÁS INFORMACIÓN

Jugador formado en Saprissa es nuevo refuerzo de Grecia

Delantero mexicano es la nueva incorporación del Carmelita

VIDEO: Saprissa hace oficial el fichaje de Javon East

La cantidad de chocolate que puedes comer a diario para mejorar tu salud