Buscar en Google:

Chef español carga contra Victoria Beckham: "En la boda de Sergio Ramos me cambió el menú"

El chef español, Dani García, fue el encargado de preparar el menú de la boda de Sergio Ramos con Pilar Rubio. Ahora tres años después del enlace habló del reto creativo que fue preparar el menú del enlace y arremetió contra Victoria Beckham, esposa del ex jugador David Beckham, ya que asegura que fue una comensal muy difícil.

El chef que cuenta con ocho estrellas Michelín a lo lago de su carrera, estuvo como invitado en el programa 'El Hormiguero' para charlar de sus proyectos profesionales y de alguna que otra anécdota.

Precisamente, al momento en el que el chef de alta cocina hablaba de lo que fue servir el banquete en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio, el presentador Pablo Motos, le preguntó sobre lo más difícil que fue preparar el evento y quien fue la persona más difícil a la hora del servicio.

"Fue increíble. Creo que no haga jamás un evento de ese nivel tan sumamente personalizado. A nivel creativo fue un esfuerzo y un trabajo brutal, pero salió todo genial sino hubiera sido por dos comensales que me dieron la noche", recordó el chef.

"Una fue Victoria Beckham, que cambió todo el menú y el suyo fue todo a base de verduritas. Luego fue muy curioso porque tenía agua de coco, un bol de caramelos de menta y gel hidroalcohólico, que ahora es muy famoso pero entonces todavía no había Covid. Fue complejo darle el menú", añadió el cocinero. "Y hubo un segundo comensal que fue tremendamente especial y me dio la noche porque fue como un niño pequeño y me pidió que le pusiera aparte la guarnición y la salsa de mi hamburguesa de Wagyu. Ese segundo comensal fue Pablo Motos", sentenció el chef Dani García.

MÁS INFORMACIÓN

El Chelsea cerca de robarle el fichaje de Raphinha al Barcelona

La única petición de Pochettino al PSG para salir

Delantero ex-Jicaral es el nuevo fichaje del Santos de Guápiles

Saprissa anuncia la salida del Aubrey David y Darixon Vuelto